Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres personas asesinadas en zona rural de Buenavista

-A A +A
 

Después de varios días de relativa calma, la situación de violencia volvió al municipio de Buenavista, al punto que entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer fueron tres los crímenes registrados en zona rural de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Emiro Meza Padilla, de 35 años, natural de Buenavista, Daniel Enrique Bustamante Viloria, de 35 años, natural de Palotal (Ayapel) y la tercera víctima permanecía sin identificar en la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica.

MATARON A MOTOTAXISTA
En la mañana de ayer, a escasos dos kilómetros del casco urbano del municipio de Buenavista y en la carretera Troncal de Occidente fue asesinado el mototaxista, Pedro Emiro Meza, conocido popularmente como “El Toti”. El hombre hace pocos meses hizo un contrato para recoger leche en fincas de la región.
Ayer como de costumbre, Meza Padilla fue por el primer viaje, lo trajo y fue por un segundo tanque con leche, pero cuando regresaba a la altura de la hacienda El Dorado fue interceptado por sujetos desconocidos que le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.
El cuerpo sin vida quedó tendido sobre la línea blanca que demarca la carretera Troncal de Occidente y hasta ahora se desconocen las causas de este nuevo hecho de sangre registrado en la jurisdicción de Buenavista.
El lugar de los hechos queda cerca al paraje conocido como El Burro, en la vía que comunica a Buenavista con La Apartada.
Según se logró establecer, el mototaxista era padre de dos pequeños de 4 y 5 años y actualmente estaba separado de la madre de los niños. Igualmente se conoció que Meza Padilla vivía en casa de unos familiares en el barrio La Paz del municipio de Buenavista.
El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del CTI en asocio con la Policía de Buenavista, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia y su sepelio se cumple hoy viernes en el municipio de Buenavista.

LOS BAJARON DE LA MOTO
Entre tanto, en el corregimiento de Villa Fátima dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron ultimados a tiros por desconocidos que los interceptaron en las calles de esta población rural de Buenavista.
Una de las víctimas fue identificada como Daniel Bustamante, era natural de Palotal (Ayapel), mientras la otra persona hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por las autoridades.
Las autoridades abordaron la investigación de este doble asesinato, que según las primeras hipótesis podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

HERIDO EN LOS MANGUITOS
Otro acto violento se registró en el sector Los Maguitos, en el municipio de Planeta Rica, donde una persona resultó herida con arma de fuego en una de sus piernas.
La víctima del atentado responde al nombre de Yoryi Díaz Vitola, de 27 años, y quien al parecer reside en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica.
El hecho se presentó ayer a las 11:30 de la mañana en ese sector, ubicado en la vía que comunica a Planeta Rica con Buenavista y al parecer el hombre era cotero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese