Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres personas heridas a bala

-A A +A
 

Tres personas heridas dejan como saldo dos atentados criminales en el Bajo Sinú y zona costanera.

El primer hecho ocurrió en el casco urbano del municipio de San Antero. Allí fue baleado Harrinson Quiroz Montes, quien recibió un disparo a la altura del pómulo derecho.
Del lugar de los hechos el hombre fue sacado con vida y trasladado hacia el camu municipal pero ante la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería donde se debate entre la vida y la muerte. El ataque fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.
El segundo hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el barrio Buenos Aires del municipio de Purísima. En este último hecho fue atacada una pareja.
Según se conoció, las dos personas desde hace días habían arrendado una vivienda donde vivían, pero se desconocían sus actividades, según los vecinos.
Ayer llegaron dos pistoleros en motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra el hombre y la mujer quienes fueron auxiliados por la Policía.
Uno de los heridos fue identificado como Rafael Tirado Plaza, de 33 años de edad, natural de San Carlos. La otra persona herida al cierre de la edición se desconocía su identidad.
A raíz de las constantes amenazas que se han venido presentando en esta población mediante panfletos fue necesario que el municipio de Purísima fuera militarizado por la Infantería de Marina.
ATAQUE EN GALLERA
El pasado jueves dos personas resultaron heridas al interior de una gallera ubicada en el casco urbano de San Antero.
En el suceso resultó herido el administrador del establecimiento identificado como Leonardo Garcés y otra persona de nombre Hernán Bravo que estaba en ese lugar también resultó herida.
El ataque, según testigos fue perpetrado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje quienes luego de disparar emprendieron la huida con rumbo desconocido.
En los últimos tres días se han registrado tres hechos sangrientos en ese municipio costanero.
El pasado miércoles en horas de la mañana fue asesinada una persona en zona rural.
Dicho hecho ocurrió en el corredor turístico Cispatá. Allí fue asesinado Aníbal Martínez Martínez, de 28 años de edad, quien presenta varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo propinados por dos sujetos que se movilizaban a pie.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI del municipio de Lorica.
Y en la urbanización Petare, fue practicada la inspección judicial al cadáver de Zandher Tovar Villalobos, natural de San Juan de Betulia, quien presenta varios impactos con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, propinados por un sujeto que se movilizaba a pie.
Estos tres hechos violentos son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA .. ES ..QUE ..ESTAN

AHORA .. ES ..QUE ..ESTAN SALIENDO LOS NEXOS.. OBSCUROS QUE SOLO ELLOS..SABEEN..