Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Tres personas muertas en el San Jorge, en dos hechos

-A A +A
 

Tres personas resultaron muertas en hechos violentos ocurridos por separado la noche del viernes en distintas localidades del San Jorge; dos en zona rural de Montelíbano y una en Planeta Rica.

Las víctimas son Candelaria Díaz Díaz, de 62 años, natural y residente en Turbo (Antioquia), Gustavo Osorio y una tercera víctima que hasta el cierre de esta edición no se había conocido su identidad.
Inicialmente, en zona rural de Montelíbano, parcelas Los Caracoles, un escuadrón de hombres armados llegó hasta una parcela y asesinó a machete a dos personas.
Las víctimas fueron Gustavo Osorio, quien fue decapitado, al parecer era el propietario de la parcela y la otra persona cuya identidad no fue revelada y de la cual se supo que era yerno del antes mencionado.
Hasta el momento se desconocen los móviles, pero con este doble crimen son cinco los asesinatos selectivos que se presentan en estas parcelas del municipio de Montelíbano.
Entre tanto, en Planeta Rica, una mujer identificada como Candelaria Díaz fue hallada muerta en un paraje solitario en la vía que comunica a Planeta Rica con la vereda El Reparo. Según las primeras informaciones, la mujer era docente y residía en el municipio de Turbo Antioquia.
Asimismo se estableció que la dama salió el viernes de Turbo (Antioquia), al parecer con destino al municipio de Buenavista (Córdoba) donde reside un hijo, pero versiones indican que al parecer los asesinos la seguían y en Planeta Rica, la hicieron desviar hacia una zona rural y la ultimaron de cinco impactos de bala.
El hecho se presentó a eso de las 8:30 de la noche, en un sitio solitario, debajo de unos árboles y en cercanía a la vereda El Reparo, en inmediaciones de la subestación eléctrica. La mujer al parecer era profesora en Antioquia.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho que se suma a una serie de actos violentos que se han presentado en los últimos días en la jurisdicción de Planeta Rica, tanto en la zona urbana como rural. Sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese