Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres robos millonarios en Cereté

Tres atracos en dos importantes locales y a un algodonero se registraron en el municipio de Cereté.

El primer ilícito se registró en el establecimiento conocido como “Ferromateriales Garcés”, ubicado a la salida de la municipalidad sobre la carretera principal que de este municipio conduce hacia Ciénaga de Oro.
Los hechos acontecieron esta mañana hacia las siete cuando los trabajadores llegaron como de costumbre y encontraron un hueco en la pared y además como si fuera poco la caja fuerte violentada con soplete de donde los delincuentes sacaron 9 millones de pesos en efectivo.
Según el informe oficial, los ladrones de igual forma cortaron los cables que activan las alarmas y posteriormente los sistemas telefónicos dejando así el local incomunicado.
“Los hombres entraron por atrás hicieron un hueco en la pared y con equipo de soldadura cortaron el metal de la caja fuerte”, explicó un trabajador del local robado.
El segundo robo sucedió en plena zona céntrica en la prestigiosa panadería conocida con el nombre de “Las mil delicias” o “Las Delicias” frente a la Alcaldía local de Cereté.
Allí los ladrones entraron forzaron las puertas y se llevaron la plata al cierre de la edición no se había establecido el monto. Dice el informe policial que el hurto tiene características similares con el primer robo.
Por otra parte, en hechos aislados sucedidos en el corregimiento de Martínez, en la calle del cementerio, zona rural de localidad, tres hombres en moto atracaron a Diego Raúl Rosso Durango, cultivador de algodón a quien le robaron mediante atraco a mano armada tres millones de pesos, y cuatro celulares de diferentes marcas.
Los hechos se desarrollaron hacia la 1:30 del sábado en el caserío antes mencionado. Por su parte, los uniformados de Cereté recordaron a las personas que antes de retirar o recibir grandes cantidades de dinero soliciten una escolta policial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese