Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Triple homicidio en predio rural de Santa Rosita

En los límites de Córdoba y Antioquia, las autoridades investigan los móviles y autores del triple homicidio ocurrido en un predio, ubicado en jurisdicción del corregimiento Santa Rosita, perteneciente a Caucasia Antioquia.

Los muertos eran todos oriundos de los municipios de Montelíbano y Buenavista, Córdoba.
Las víctimas fueron identificadas como Rafael Enrique Gracia Benítez, de 21 años, Rafael Arturo Gracia Ramírez, de 38 años, ambos naturales de Montelíbano y Luis Enrique Ramos Castro, de 36 años, natural y residente en el municipio de Buenavista.
El violento hecho se presentó a las siete de la mañana del pasado domingo en la finca Villa Sofana, en Santa Rosita; población rural ubicada entre los municipios de Caucasia Antioquia y Montelíbano.
Según las primeras versiones, hombres armados irrumpieron en un predio rural y procedieron a disparar contra la humanidad de las tres personas que en ese momento se encontraban en el lugar.
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de las autoridades competentes y los cuerpos sin vida fueron traídos hasta la morgue del hospital Local de Montelíbano, donde les fueron practicadas las respectivas necropsias.
Según se logró establecer, Rafael Arturo y Rafael Enrique, padre e hijo, se encontraban laborando en una parcela, hasta donde llegó Luis Ramos Castro, un campesino que trabajaba en una finca vecina y quien al parecer llegó con la intención que le prestaran un plástico, pero en ese momento llegaron los sicarios y los mataron a todos.
Las víctimas padre e hijo eran naturales de Montelíbano, residían en el barrio Musa Náder y realizaban actividades agrícolas en jurisdicción del citado corregimiento de Caucasia.
Mientras Luis Enrique Ramos era natural del municipio de Buenavista, residía en el barrio Polideportivo y según sus familiares temporalmente lo llamaban de una finca de esa región, donde al parecer iba atender unos galpones de pollo.
Las primeras informaciones indican que el hombre no tenía nada que ver con el hecho, pero en ese momento se encontraba en el lugar equivocado y también fue asesinado, junto con Rafael Enrique y Rafael Arturo, quienes presuntamente eran los objetivos de los asesinos.
El cuerpo sin vida de Luis Ramos fue traído hasta el municipio de Buenavista, donde fue sepultado ayer, a las cuatro de la tarde, en medio del dolor de sus familiares.

LO MATARON DE MADRUGADA
Entre tanto ayer, en el casco urbano de Montelíbano fue ultimado de dos impactos de bala Jorge Mario Hernández Sierra, de 34 años, quien desde hace aproximadamente un mes se desempeñaba como cobra diario.
El hecho se presentó a las 4:30 de la madrugada de ayer lunes, en un sector del antiguo mercado en pleno centro del municipio de Montelíbano y se desconocen los móviles del crimen.

MUERE EN ACCIDENTE
Como Luis Hernando Gil Ocampo, de 39 años de edad, natural de El Cairo Valle del Cauca, fue identificada la persona que murió en un accidente de tránsito en la vía que comunica a Planeta Rica con Buenavista, cerca al paraje El Nueve.
El hombre se movilizaba en un vehículo de placas DDG 044, y al parecer perdió el control del automóvil, el cual se salió de la vía y luego de dar varias vueltas terminó en un potrero de una hacienda.
El carro quedó totalmente destruido y el cuerpo sin vida del hombre quedó entre los hierros y latas retorcidas del automotor.
El hecho se presentó entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes en la mencionada vía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese