Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Turba linchó a hombre iba a violar a una menor

-A A +A
 

Los sollozos de la quinta hija de la familia Osorio Trujillo llamaron la atención de una vecina que pasaba por un lote oscuro y enmontado.

Sigilosamente se acercó al lugar de donde provenía el llanto y se percató que un hombre adulto estaba tratando de violar a la menor de 11 años.
Su reacción no se hizo esperar. Un grito cuestionó la actitud de Ignacio Borja, más conocido como “El guacharaco”, de 56 años de edad, habitante en el barrio La Candelaria, ubicado en la parte trasera de Mogambo.
Este de inmediato se incorporó con un cuchillo en la mano y trató de agredir a la vecina que había descubierto sus intenciones. En ese momento la menor escapó y se fue corriendo a su casa.
El escándalo que se formó en el lugar fue de padre y señor nuestro. La comunidad enardecida llegó al lote donde momentos antes el guacharaco estaba sobando los genitales de la menor pero allí no encontraron nada. Este se había ido para su residencia, donde convive con vive con siete hijastras y se sentó en la puerta de la calle como si nada hubiera pasado.

LLEGÓ LA TURBA
Habían pasado pocos minutos cuando llegó a la casa de Borja una de las hermanas de la menor, la misma que minutos antes la había mandado a la tienda Diana María a comprar unos ganchos.
Sin mediar palabra alguna le dio dos bofetadas al guacharaco y lo insultó. Eso fue el detonante para que los vecinos de La Candelaria se abalanzaran contra el vecino y le propinaran golpes y patadas.
El hombre medio muerto no tenía capacidad de reacción. Trató de esconderse al interior de su vivienda pero una lluvia de piedras preconizaba lo peor.
Ante los hechos otro de los vecinos llamo a la Policía y fue necesario que entrara al sector en una tanqueta. Llegaron echando gases lacrimógenos para aplacar los ánimos de una comunidad enardecida.
El sujeto fue llevado ante la Fiscalía, mientras que sus hijastras se mostraron sorprendidas pues señalan que su padrastro en un ser inigualable.
Otros vecinos señalan que el guacharaco vende casetes pornográficos y que se dedica a seducir a las menores vecinas a cambio de pequeñas prebendas económicas.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese