Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Un aparatoso accidente de tránsito no dejó víctimas

-A A +A
 

Tres personas resultaron lesionadas y a juicio de los testigos quedaron vivos de milagro. La tractomula dio varias vueltas y terminó en un potrero y el taxi que recibió un coletazo y fue a dar a otro potrero.

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito que se registró entre el barrio Palmasoriana y el sector Los Manguitos, en la carretera que de Buenavista conduce a Planeta Rica.
El hecho se registró cuando un tractocamión y un taxi de servicio público colisionaron.
El incidente vial se presentó hacía las 7:45 de la noche en la vía Planeta Rica – Buenavista, luego que por causas desconocidas los dos vehículos chocaran y se salieran de la vía.
Según los testigos que llegaron al lugar de los hechos a esa hora, los ocupantes de ambos automotores sólo atinaban a decir: “Nos salvamos de milagro”, porque el choque fue espantoso. La tractomula dio varias vueltas y terminó en un potrero y el taxi recibió un coletazo y fue a dar a otro potrero en la orilla opuesta.
Según se estableció el tractocamión de placas R-34708, cubría la ruta Santa Marta – Medellín. Transportaba 25 toneladas de mercancías varias y era conducido por Bernardo López, quien llevaba como ayudante a Julián Mauricio Madrid, ambos resultaron con heridas y fracturas, por lo que fueron traslados a un centro asistencial de Montería.
Entretanto, el taxi de servicio público, de color amarillo y de placas LUP- 611 cubría la ruta La Apartada – Planeta Rica y era conducido por Luis Miguel Argel, quien recibió un fuerte golpe en uno de sus brazos y fue remitido a un centro asistencial de la capital de Córdoba.
Según se conoció, los ocupantes de la tractomula al ver que había perdido el control, se tiraron, pues el pesado vehículo dio varias vueltas.
La cabina quedó en la carretera completamente destruida y los vagones cargados fueron a dar al potrero.
Mientras el taxi fue alcanzado por un coletazo del vehículo de carga, cuando su conductor maniobraba para tratar de retomar el control, lo cual fue imposible y el taxi terminó en el potrero del otro lado y destruido.
Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin establecer las razones del accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la troncal de Occidente a la altura del municipio de Planeta Rica.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese