Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un ataque de sicarios deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos dejó un ataque de sicarios en una heladería, en el centro del municipio de Pueblo Nuevo.

La víctima mortal fue identificada como Harol Monterroza Peñaloza, de 35 años, quien residía en el barrio Lara Bonilla. Mientras los dos heridos responden a los nombres de Miguel Ángel Meza Cotera, de 38 años, albañil y la Gobernadora del Cabildo Indígena de Pueblo Nuevo, Ana del Rosario Paternina Hoyos, de 41 años de edad.
El hecho se registró frente al parque principal de la localidad, a escasos 400 metros de la Estación de Policía, cuando dos individuos llegaron al establecimiento “Helaría Sabana” y luego de tomarse varias cervezas, uno fue al baño y de regreso abrió fuego contra la mesa donde departía Monterroza Peñaloza.
Una vez ejecutado el ataque, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras las autoridades adelantan las investigaciones del caso.
El hecho, que se presentó hacia las 6:50 de la tarde del domingo, causó consternación y pánico entre los habitantes de Pueblo Nuevo, especialmente los vecinos al lugar de los hechos, los cuales alcanzaron a escucharon las ráfagas del referido ataque.
El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades competentes que trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Según se conoció, los heridos se encontraban departiendo dentro de la mencionada heladería y fueron alcanzados por las balas y tuvieron que ser trasladados de urgencia a centros asistenciales de Montería, donde se recuperan.
Se desconocen los móviles del ataque que le costó la vida a Monterroza Peñaloza, quien recibió cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres en la espalda y dejó a dos más gravemente heridos.
La víctima mortal al parecer hizo parte de las autodefensas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese