Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un ataque de sicarios dejó dos muertos y un herido

Esta es la segunda arremetida armada que se registra contra un establecimiento comercial en la jurisdicción del municipio de Buenavista. Un grupo de sujetos armados irrumpió en el parador y hotel “Doña Gloria”.

Dos personas muertas y una herida dejó el ataque a un grupo de personas que se encontraban dentro de un parador y hotel del corregimiento Nueva Estación a orillas de la carretera troncal de occidente en el municipio de Buenavista. El hecho se registró a las 9:45 de la noche del viernes.
Las víctimas mortales fueron Morrison Manuel Paternina Fajardo, de 38 años, natural de Planeta Rica y residente en el corregimiento de Nueva Estación y Soler Antonio Carvajal Hernández, conductor, natural y residente en la ciudad de Medellín.
El hecho se presentó cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en el parador y hotel “Doña Gloria” en el corregimiento Nueva Estación; ubicado a dos kilómetros del casco urbano del municipio Buenavista.
Según se conoció, los hombres armados llegaron disparando al referido lugar y en medio de la balacera protagonizada por los sujetos desconocidos dos personas murieron y otra más quedó herida.

LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE
Uno de los muertos fue Morrison Paternina Fajardo, quien se desempeñaba como celador del establecimiento, donde ocurrieron los hechos y quien recibió varios impactos de bala.
La víctima residía en un sector de invasión del corregimiento Nueva Estación, donde vivía con su esposa y siete de sus ocho hijos.
Igualmente se estableció que Paternina Fajardo hacía cuatro meses había ingresado a trabajar como celador del hotel “Doña Gloria” y en la fatídica noche del viernes fue alcanzado por los proyectiles disparados por los sujetos desconocidos que irrumpieron en el lugar.
El cuerpo sin vida de esta persona fue traído desde la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica hasta el corregimiento Nueva Estación, donde será sepultado hoy domingo a las diez de la mañana.
La segunda persona que murió fue Soler Antonio Carvajal, un conductor de un tractocamión que minutos antes había parqueado el pesado vehículo para alojarse en el hotel y cuando ingresaba al lugar, irrumpieron los sicarios y quedó en medio del tiroteo, donde murió.
El cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares en la mañana de ayer en la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica y fue trasladado hasta la ciudad de Medellín donde al parecer será sepultado hoy.
La persona que resultó herida fue el administrador del establecimiento, quien fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Montería, donde se recupera de las heridas recibidas durante el ataque de los sicarios.
Esta es la segunda arremetida armada que se registra contra un establecimiento comercial en la jurisdicción del municipio de Buenavista, toda vez que el pasado primero de febrero en horas de la noche se presentó un hecho similar en un billar de la vereda Villa Aidé, donde también murieron dos personas y una más resulto herida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese