Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un comando armado asesinó a una pareja en Montelíbano

Un hombre y una mujer fueron asesinados por un comando armado ilegal en la madrugada del pasado martes en una finca ubicada en zona rural del municipio de Montelíbano.

Las víctimas mantenían una relación sentimental desde hace varios años y al momento de ser acribillados se encontraban dormidos en la vivienda de la finca ganadera donde trabajaban.
Las personas muertas fueron identificadas como Julio César Espitia Vega, de 38 años, natural de Canalete y administrador del predio donde ocurrieron los hechos y su compañera sentimental Luz Edilma Uparela Ceballos, de 23 años, natural de Planeta Rica.
El hecho de sangre se presentó a las tres de la madrugada en una finca en jurisdicción del corregimiento San Francisco del Rayo, perteneciente a Montelíbano, en la zona del Alto San Jorge.
Según las primeras versiones las víctimas se encontraban dormidas y hasta una finca de propiedad de un reconocido ganadero de Planeta Rica llegó un comando armado a bordo de vehículos y motos, llamaron a la pareja que cuidaba el inmueble y los obligaron a tenderse en el piso y luego le propinaron varios tiros a cada uno.
La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicó el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron trasladados la mañana del martes hasta la morgue del hospital local de Montelíbano, donde les practicaron las respectivas necropsias y en la noche fueron entregados a sus familiares que los trasladaron hasta el barrio La Esperanza de Planeta Rica, donde fueron velados.
Los restos mortales de Espitia Vega fueron trasladados a hasta su natal Canalete, mientras la mujer fue sepultada en la tarde de ayer miércoles en Planeta Rica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese