Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un crimen y suicidio

Un crimen y un suicidio en zona rural de San Pelayo generó pánico entre sus pobladores.
El primer hecho se registró en el corregimiento de San Isidro donde fue asesinado el agricultor Eduardo Martínez, quien en el momento de los hechos se encontraba en el patio de su casa.

Las versiones entregadas por familiares señalan que eran aproximadamente las 8 de la noche cuando Martínez descansaba con su pequeña hija en sus piernas luego de una ardua jornada de trabajo.
Hasta su residencia llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra procedieron a propinarle varios impactos de bala.
Esas mismas versiones señalan que la menor fue impactada con un proyectil y por ello tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital Sandiego de Cereté.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y los autores materiales e intelectuales del hecho.
El comandante de policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, sostuvo que están indagando unas versiones que podrían conducir a las causas pero no se aventuró a señalar nada aún.
Con relación al segundo hecho que se dio en San Pelayo se estableció que el labriego José Miguel López decidió acabar con su vida.
El hecho se originó en Los Guamos, margen izquierda de San Pelayo, donde el agricultor decidió guindarse de una cuerda para acabar con su vida.

EN VALENCIA
De otro lado se estableció que en el municipio de Valencia fue asesinado Eder Manuel Vargas Díaz.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 7:30 de la noche en el barrio Las Marías.
Cuentan los testigos que dos hombres se le acercaron a Vargas, quien al percatarse de las intenciones de los sicarios corrió y logró entrar a una casa y refugiarse debajo de la cama.
Hasta ese lugar fue perseguido por uno de los sicarios quien también entró a la casa y le propinó varios impactos. La víctima fue trasladada al hospital de la localidad donde llegó sin vida.
Una motocicleta lo recogió a la entrada de la vivienda y huyeron ante la vista de varios curiosos que se asomaban tímidamente por las ventanas.
Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese