Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un hombre amaneció muerto en un corredor

Un hombre de 28 años amaneció muerto ayer en un corredor de la segunda etapa del barrio San José, en el sector El Camajón.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Torres Vera, natural de Montelíbano y residente en el barrio, donde fue ultimado a tiros por desconocidos, en un corredor.
Según se estableció, el crimen pudo haberse registrado en la madrugada de ayer, toda vez que cuando los residentes del sector se levantaban se encontraron con la espeluznante escena.
Torres Vera, al parecer, se dedicaba a la recolección y venta de limón y en Planeta Rica era conocido popularmente como “Limón Podrido”.
Algunas de las versiones señalan que al parecer los verdugos de Luis Fernando Torres, lo hallaron dormido en el corredor y allí mismo lo asesinaron, aunque se indica que algunos residente escucharon los disparos, nadie se atrevió a salir a la calle hasta tanto no amaneciera.
Una vez los moradores del sector se percataron del cadáver dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar e iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver, quien fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuenta y las autoridades asumieron las investigaciones de este nuevo hecho de sangre registrado en Planeta Rica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese