Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un hombre armado amenazó a estudiante

¡No grites, no grites, necesito plata! Esas fueron las palabras que escuchó Leidys Dominga Román, una estudiante universitaria de 21 años de edad que ayer en la tarde pasó el susto de su vida.



Eran las 2:15 de la tarde aproximadamente cuando un hombre saltó la reja de la casa y llegó hasta la primera habitación en la que se encontraba la estudiante.

Pese a la advertencia de no gritar, ella atemorizada gritó tan duro como pudo. La propietaria de la casa ubicada entre calles 42 y 44 con carrera 9 del barrio Los Laureles, se encontraba en la cocina lavando los platos y hasta allá llegó el hombre, descalzo y en pantaloneta, tomó un cuchillo y tan rápido como pudo tomó a la joven como rehén.

La sacó de la casa, amenazada con el cuchillo que minutos antes había sacado de la cocina, y la llevó a la de los vecinos. Allí la tiró al piso, aún con el arma muy cerca de su cuerpo.

“Voy a morirme pero primero te mato”, gritaba, mientras los vecinos observaban la escena impávidos sin atreverse a hacer nada para evitar que llevara a cabo su intención.

La estudiante temblaba atemorizada y gritaba pidiendo ayuda, mientras que los vecinos se armaban con palos y piedras dispuestos a defenderla.

Pasaron pocos minutos y llegó la Policía. Otra de las residentes del lugar avisó a un familiar y este de inmediato llamó a la policía.

El lugar se llenó de curiosos, mientras que el hombre, a quien los vecinos veían recoger basuras por el lugar, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata con el fin de responder por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Los vecinos del sector se quejaron por la inseguridad en la zona. Hace pocos días robaron en una casa cercana la suma de 35 millones de pesos y por ello pidieron mayor vigilancia a las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese