Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un joven mata a bala a su madre

En un hecho registrado en la madrugada de ayer, un joven de 17 años, habría matado a su madre, de 38 años, en el domicilio familiar situado en el municipio de Pueblo Nuevo, en la subregión del San Jorge.

La víctima fue identificada por las autoridades como Norelis del Carmen Durán Cardozo, natural de El Bagre (Antioquia), y quien hacía aproximadamente año y medio residía en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, de este municipio.
Según informaciones extraoficiales, el presunto asesino le propinó tres impactos de bala en la cabeza a su progenitora.
La mujer quedó tendida en la cama de su habitación, al lado de su otro hijo de sólo cinco años, que dormía en el momento del hecho y quien resultó ileso.
Al momento del ataque del joven a su madre, que se calcula fue pasadas las 5:20 de la madrugada, estaban solos, ya que el padre, quien al parecer es un sargento de la Policía, se encontraba prestando servicio en otro municipio de Córdoba.
Una vez los vecinos de la Avenida Jorge Eliécer Gaitán escucharon los disparos salieron a averiguar lo que había pasado y encontraron a dama muerta en la cama, por lo dieron parte a las autoridades, las cuales iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Durán Cardozo fue llevado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia y entregado a sus familiares para ser trasladado hasta su lugar de origen.
Por el momento se desconocen las causas del hecho que le costó la vida a Norelis del Carmen Durán, pero todo indica que el hecho ha tenido lugar tras una fuerte discusión familiar, porque al parecer el joven le reclamó a su mamá por que ésta supuestamente había llegado tarde a casa y en estado de alicoramiento.
Las autoridades se apersonaron del caso y adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de Este confuso hecho donde al parecer el joven tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su progenitora.
El hecho causó conmoción y consternación en Pueblo Nuevo, toda vez que la mujer a pesar de tener poco tiempo de residir en la municipalidad era ampliamente conocida; por que al parecer era la esposa de un miembro de la Policía, quien estuvo en la estación de Policía de Pueblo Nuevo, donde fue comandante de la misma.
Finalmente se conoció extraoficialmente que el presunto asesino se entregó a las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese