Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un joven se ahogó en el Sinú

-A A +A
 

Andrés Hoyos Vega, quien residía en esta ciudad y trabajaba en la empresa Telmex se ahogó en aguas del río Sinú.

Hoyos Vega llevaba varios días estaba desaparecido, razón por la cual sus familiares estaban preocupados y rogándole a Dios que regresara rápido a la casa.
A las 9 de la mañana de ayer sábado se escucharon comentarios en la capital del departamento, que un cadáver estaba flotando por las caudalosas aguas del Sinú, por tal razón de inmediato las autoridades se pusieron se desplazaron al lugar.
De igual manera, se indicó que el cadáver fue visto flotando en el río, frente al barrio Santa Fe, pero que como el Sinú está crecido, progresivamente el cuerpo fuer arrastrado por la corriente, mientras que una persona que se transportaba en una canoa intentaba detenerlo.
Finalmente, en los bajos del Puente Segundo Centenario un voluntario se percató del caso u de inmediato se tiró al río y sacó el cadáver, que se había quedado enredado en una paliza.
En principio, el cadáver estaba como N.N., estableciéndose que tenía un golpe en la cabeza, lo que parecía un tiro en la sien, hipótesis que después se descartó por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que tras la necropsia de rigor consignó que esta persona murió por inmersión.
Una hora más tarde, una persona que vio el cadáver lo identificó e indicó que era hermano de la persona muerta y que en vida respondía al nombre de Andrés Hoyos Vega, de 24 años de edad, natural de Sahagún y que trabajaba como cobrador en la multinacional de telecomunicaciones Telmex.
Según el familiar, Hoyos Vega estaba desaparecido desde el 18 de agosto cuando salió de su residencia que está ubicada en el barrio Villa Fátima, de Montería, para atender sus necesidades de trabajo como era de costumbre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese