Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto en accidente de tránsito

Una persona muerta y otra con lesiones leves dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la noche del viernes en Sahagún en la troncal de Occidente a la salida para Montería.

La víctima del accidente fue identificada como Manuel Rafael Arrieta Álvarez de 58 años de edad, natural de este municipio y residente en la zona rural en la vereda El León, en una finca de su propiedad donde se dedicaba a las labores agrícolas.
Arrieta Álvarez se desplazaba por la carretera en una motocicleta, cuando al parecer tropezó con una carreta que estaba sin ninguna señalización en su mismo carril, lo que lo hizo colacionar con y rodar por el pavimento, con tan mala suerte que en ese momento pasaba por el lugar un vehículo que lo arrolló, causándole lesiones graves que le ocasionaron la muerte minutos más tarde.
Del vehículo, un Renault Logan, de color blanco que transitaba por el lugar y que atropelló a Arrieta Álvarez, no se conocen más detalles.
Según testigos del trágico accidente, Arrieta Álvarez de inmediato fue trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún donde se le prestó la ayuda necesaria, pero debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos de haber ingresado a ese centro asistencial.
El levantamiento del cadáver fue realizado por miembros del CTI de la Fiscalía de este municipio. La población espera que las autoridades logren hacer efectiva la captura de los responsables del hecho que enluta a una familia de estas zona de la región sabanera del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese