Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto en un accidente en motocicleta en Cereté

-A A +A
 

Una persona muerta en accidente de tránsito y aproximadamente 10 riñas en diferentes barrios de Cereté y zonas de rumba aledañas a las corralejas son los resultados que hasta el momento deja el evento festivo.



Las peleas entre personas con niveles altos de alicoramiento sucedieron en el marco de las festividades de La Candelaria, que se  desarrollarán en el municipio hasta el día martes.

Según voceros del comando de Policía estación Cereté para tratar de garantizarles la seguridad a los cereteanos y evitar cualquier alteración del orden público de mayor impacto se incrementó el número de agentes.

Además indicaron los altos mandos de los uniformados en esta parte del departamento que en toda la jurisdicción de la municipalidad se prohibió el uso de armas de fuego. Asimismo se restringió desde el 28 de enero hasta el próximo 4 de febrero la circulación de motocicletas en horarios comprendidos entre las 11de la noche y las 4 de la madrugada. “Es cierto que se trajeron más policías y se ubicaron en sitios estratégicos de la ciudad. En cuanto a las peleas entre borrachos es muy difícil evitarlas. El año pasado nos tocó la misma situación. Por tal motivo fue necesario enviar a varias personas al calabozo por riñas y peleas callejeras”, sostuvo Héctor Barbosa del Río, comandante de Policía de Cereté.

UN MUERTO EN ACCIDENTE

En la cuanto al muerto, el suceso ocurrió en la zona céntrica de Cereté hacia las 4 de la madrugada del viernes 28 de enero, en la vía que conduce hacía el centro de Cereté, en inmediaciones de la famosa calle de los semáforos.

La víctima se movilizaba en una moto y al llegar cerca a la calle en mención perdió el control de su vehículo  y se impactó contra el andén  produciéndose así su deceso en el lugar del accidente.

Por su parte, los familiares del fallecido no quisieron dar declaraciones de lo acontecido. “Las personas que salen a  rumbiar deben tener un conductor elegido, tanto para motos como para carros, para evitar accidentes que lamentar”, explicó un agente del Instituto de Tránsito y Transporte de Cereté.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese