Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y tres heridos dejó balacera en estadero

El viernes en horas de la tarde se presentó un hecho de sangre en la vía Montelíbano – La Apartada, a la altura del sitio La Manuelita.

La alegre melodía de un vallenato y las risas de los presentes, fue interrumpida de manera abrupta por el ruido de unos disparos. De repente todo fue confusión, quienes antes departían ahora estaban atemorizados por el manto de horror que se vivió.
El episodio sangriento causó la muerte de Oswaldo Ríos Vásquez, de 43 años, quien era el administrador del establecimiento Estadero Palma Bahía, situado entre los barrios; La Estrella, El Carmen y La Esperanza, a orillas de la carretera troncal hacia la salida al municipio de Caucasia y al frente de una Estación Servicio, lugar donde ocurrió la tragedia.
En los hechos resultó con severas heridas Gustavo Ortiz; cliente del establecimiento, Juan Carlos Domínguez García; ayudante del estadero y Lorena Hoyos; esta al parecer iba de salida y fue alcanzada por los proyectiles.

¿QUÉ OCURRIÓ?
La estela de miedo fue protagonizada al parecer por hombres, que llegaron a las 10:40 de la noche del sábado al lugar y abrieron fuego contra el administrador del negocio y disparaban indiscriminadamente, hiriendo a tres personas de las 15 que aproximadamente se encontraban en el lugar.
Vecinos del sitio manifiestan que fueron sorprendidos por las ráfagas, algunos de los que departían alcanzaron a salir corriendo y otros a tirarse al piso.
Ocurrido el suceso de sangre las autoridades iniciaron de inmediato un operativo tendiente a dar con la captura de los responsables, de quienes dicen se movilizaban en motocicletas.
Este es el tercer ataque que se produce en lo que va corrido de este año contra establecimientos comerciales en la jurisdicción de Buenavista, inicialmente se presentó uno contra un billar en la vereda Villa Aidé, luego otro ataque contra el parador Doña Gloria en el corregimiento Nueva Estación y el ataque del sábado contra un estadero en el casco urbano, a orillas de la carretera troncal y a 400 metros aproximadamente de la Estación de Policía de Buenavista.
Oswaldo Ríos Vásquez, conocido popularmente como “El Chipi”, desde hacían varios meses administraba el Estadero Palma Bahía, era de origen antioqueño y al parecer fue trasladado hasta su tierra natal. En dicho estadero además funcionaba un lavadero de carros.
Mientras los heridos que reportan mayor gravedad son Gustavo Ortiz y Juan Carlos Domínguez, quienes fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas en centros asistenciales de Montería, debido a la gravedad de las heridas.
Hacia las nueve de la noche sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda situada en un sitio solitario, en cercanías a la nueva Urbanización, ubicada hacia la salida al corregimiento de Belén.
Las primeras informaciones indican que al parecer los sujetos llegaron con la intención de asesinar a una persona que se encontraba en la residencia y esta al notar la presencia de los sujetos extraños se escudo detrás de una señora, la cual resultó muerta.
La víctima fue María del Carmen Aviléz, de 53 años aproximadamente, quien era ama de casa y residenciada en el sector donde ocurrieron los hechos.
Cuando las autoridades, adelantaban las diligencias de levantamiento del cadáver de la señora María del Carmen, se presentó otro ataque en el estadero Palma Bahía y el cual dejó un muerto y tres heridos.

MUERTO EN MONTELÍBANO
Entre tanto el viernes en horas de la tarde se presentó un hecho de sangre en la vía Montelíbano – La Apartada, a la altura del sitio La Manuelita.
Allí sujetos desconocidos ultimaron a tiros a Manuel Montes Chadiz, sin más datos y quien se movilizaba en una moto, la cual quedó al lado de su cadáver.
El hecho se presentó hacía las cuatro de la tarde del sábado en la referida vía y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese