Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto y tres heridos en balacera en el mercado

-A A +A
 

El suceso se presentó sobre las once de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el puesto de venta de carne gallina y asesinaron a la propietaria del negocio.

La mañana de ayer, en pleno mercado público de Montelíbano se registró una balacera que dejó un saldo de una mujer muerta, cuya identidad hasta el cierre de esta edición no había sido revelada, en este mismo hecho tres personas más resultaron heridas.
El suceso se presentó sobre las once de la mañana de ayer, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el puesto de venta de carne gallina, ubicado por la carrera 7 entre calles 15 y 16, y asesinaron a la propietaria del negocio.
La Policía reaccionó y empezó la persecución de los asesinos. En el cruce de disparos otra mujer dedicada a la peluquería y quien transitaba por la calle resultó herida al quedar en el fuego cruzado.
Los dos sicarios también resultaron heridos al enfrentarse con las autoridades, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta a un centro asistencial de Montería bajo estrictas medidas de seguridad.
Sobre la mujer que resultó muerta se su supo que hace pocos días había llegado procedente de la zona del Alto San Jorge y decidió montar una venta de gallinas ya sacrificadas y ayer dos sicarios la asesinaron ante la mirada de los transeúntes de este populoso sector de la capital niquelera.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de esta mujer campesina, dejó herida a otra mujer y a los dos sicarios quienes fueron perseguidos por la Policía de Montelíbano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese