Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto y un herido deja choque de dos motocicletas

Un motociclista muerto y otro herido de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes en el barrio Santa Teresa.

El motociclista muerto fue identificado como Jeison Javier Ruíz Morelo, 21 años de edad y residente en el municipio de Ciénaga de Oro. El occiso se transportaba en una moto Honda de placas LQS8-9B.
Y el otro motociclista que terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo fue identificado como Óscar Oswaldo Espitia Moya del corregimiento Rabolargo, en Cereté. Él se movilizaba en la moto AX-100, placas EAN78A.
Los hechos ocurrieron a las 8:35 de la noche del lunes, a pocas cuadras del hospital Sandiego de Cereté. Según el informe de Policía, Ruíz Morelo, se trasladaba por la carretera en su moto y justo en momentos en que llegó a una esquina, chocó con el otro motociclista que iba a alta velocidad y no alcanzó a esquivar el impacto.
Por este choque se salió del carril y cayó al suelo impactándose contra una enorme piedra ubicada a un lado de la calle, y quedó muerto.
Testigos que se encontraban en cerca de la transitada zona, lo auxiliaron con el propósito de salvarle la vida trasladándolo hasta el hospital San Diego, pero ya había fallecido.
El accidente de tránsito fue atendido por la Policía en coordinación con los agentes reguladores del tránsito y también el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
Según voceros del instituto de tránsito que participaron en la inspección judicial “los hechos donde perdió la vida, el hombre todavía son realmente confusos, y por eso serán las autoridades encargadas de establecer responsabilidades”.
El aparatoso choque interrumpió temporalmente el flujo vehicular en la principal entrada del hospital.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese