Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Un muerto y un herido, en un ataque de sicarios

-A A +A
 

La sombra de la muerte volvió a rondar en los barrios del sur de la ciudad de Montería.
El jueves cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche se registró un ataque de sicarios. El hecho ocurrió en el barrio Las Américas.

En ese ataque, resultaron heridos dos jóvenes quienes fueron baleados justo en el momento que se encontraban ingiriendo cervezas en una improvisada cantina.
Del lugar de los hechos, las dos personas fueron sacadas con vida y trasladadas de inmediato al hospital San Jerónimo, pero uno de los jóvenes murió al ingresar a la unidad de urgencias de ese centro asistencial, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
La persona muerta fue identificada como Luis Hernando Ramos Leal, de 23 años de edad, quien recibió ocho disparos en diferentes partes del cuerpo.
El otro joven identificado como Elkin Mejía Escobar, de 23 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente tras recibir tres disparos.
Según se conoció los jóvenes salieron para ese barrio a reunirse con otra persona en el establecimiento de venta de licores. Los tres estuvieron compartiendo durante varias horas hasta que fueron atacados por dos pistoleros que al parecer iban en motocicleta.
De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque al parecer iba dirigido contra el acompañante de los jóvenes quien al percatarse de la presencia de los sicarios sacó su arma de fuego y respondió al ataque y se produjo un tiroteo.
El compañero de los dos jóvenes que resultaron afectados en el cruce de disparos salió ileso y de inmediato emprendió la huida. Se desconoce su identidad.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía judicial Sijín de esta ciudad.
La Policía inició las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho de sangre que alteró la tranquilidad en ese barrio.
Dice Fernando Ramos, padre de la víctima mortal, que su hijo había llegado a su casa después de terminar su jornada laboral en la empresa Bigcola y salió a llevar a una hermana de su compañera sentimental a un cumpleaños y de regreso se encontró con los dos amigos y se pusieron a ingerir licor.
Aseguró que su hijo era una persona de bien y que nunca había tenido problemas con nadie.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese