Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Un nuevo crimen de mototaxista en Cereté

-A A +A
 

De dos impactos de bala fue asesinado un hombre en una calle solitaria que conduce hacia el corregimiento de Rabolargo, en la zona rural de Cereté.

Se trata de Fredy Vélez Güillín, un humilde trabajador de oficios varios y quien en sus ratos libres se dedicaba al mototaxismo. Residía en la vereda Las Marcelitas, jurisdicción de Rabolargo, a orillas del caño Bugre.
Según familiares los hechos ocurrieron hacia las 10:15 de la noche del pasado miércoles en la vía que de Cereté conduce al mencionado sector en inmediaciones de la localidad conocida como La vuelta de las mujeres y el Camu El Prado.
Versiones suministradas por los dolientes y amigos de Fredy señalan que su asesinato ocurrió justo en momentos cuando se trasladaba en su motocicleta, acompañado de un amigo que también se movilizaba en otra moto, pues él ya venía del centro del municipio de regreso para su vivienda.
Señalan que de forma sorpresiva se le acercaron unos hombres armados en moto, posteriormente, le dijeron a Vélez Güillín que disminuyera la velocidad del vehículo y delante del amigo, le dispararon en repetidas ocasiones directo a la cabeza, dejándolo muerto en la vía pública.
Entretanto, el amigo (por seguridad se omite su identidad) antes que lo mataran a él también como pudo de forma ágil se bajó de su motocicleta y corrió, se metió por una de las parcelas que hay cerca.
Una vez los pistoleros mataron al mototaxista escaparon a toda velocidad, por los caminos que conducen hacia el caserío de San Antonio. Después el cuerpo sin vida del Vélez Güillín fue enviado por las autoridades a la morgue del hospital Sandiego donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con agentes de la Sijín, le hicieron el levantamiento.
“Lo extraño fue que no le robaron su moto y además si el amigo no corre también lo matan allí mismo”, dijo un familiar del hombre asesinado.
Por este hecho sangriento, la tranquilidad del caserío Las Marcelitas, nuevamente se alteró, motivo por el cual varios habitantes avisaron a la Policía, de lo sucedido.
Según el informe oficial suministrado por voceros del comando de Cereté, los motivos del asesinato son desconocidos.
Con este crimen en el municipio ya se completó un total de 7 personas asesinadas en un mes en Cereté y todos han sido selectivos lo que hace presumir una venganza personal perpetrada por grupos al margen de la ley.
Fredy Vélez Güillín se casó con Gladys Hernández de cuya unión sentimental nacieron dos hijas. Los familiares del mototaxista muerto en esta parte de Cereté pidieron a los entes investigativos del estado que su muerte no quede impune.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese