Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un sicario asesinó a un albañil en Ayapel

-A A +A
 

Aldemar Enrique Jaraba encontró la muerte luego de un día de parranda en Ayapel.
Desde las primeras horas de la tarde del sábado llegó al establecimiento Motolay, en el barrio Lleras, hasta donde llegó el hombre que le quitó la vida.

El hombre de 27 años estaba compartiendo con varios amigos en el populoso sector de Ayapel, frente al estadio de sóftbol y justo en ese momento se fue la luz.
Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando al sitio ingresó un hombre que acababa de bajarse de una motocicleta.
Jaraba estaba sentado en una mesa con la cabeza inclinada, un tanto vencido por el sueño, pues llevaba varias horas consumiendo licor en el establecimiento.
Con una frialdad que dejó impresionados a todos los presentes, el sicario le levantó la cabeza y le propinó el primer impacto. Sin embargo, el instinto de conservación motivó al albañil de 27 años a luchar por su vida y se abalanzó contra su verdugo intentando quitarle el arma.
Fueron pocos segundos de lucha desigual. El hombre aprovechó el estado de alicoramiento del albañil y lo empujó fuertemente logrando que este cayera en el suelo, Una vez allí le propinó tres impactos de arma de fuego en la cabeza.
Las personas que estaban en el lugar de inmediato lo socorrieron y lo trasladaron al hospital San Jorge. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería donde luchó contra la muerte por espacio de 24 horas.
Pese al diagnóstico de muerte cerebral, sus familiares guardaban la esperanza de que se salvara. Sin embargo, la muerte le ganó la batalla y el domingo a las 8 de la noche dejó de existir, dejando huérfanos a tres hijos.
Con relación a los móviles del hecho, sus familiares aseguraron que no había recibido amenazas y que no tenía problemas con nadie. Otros aseguran que pudo tratarse de un lío de faldas.
La víctima era hijo de un reconocido albañil de Ayapel Ezequiel Jaraba, quien en los actuales momentos está trabajando en la remodelación del colegio Sagrado Corazón.

Todos a dormir
La situación en Ayapel es tensa. La comunidad siente miedo por los panfletos que han empezado a circular en los que advierten que nadie debe estar en las calles después de las 8 de la noche.
En esa localidad cordobesa nadie se atreve a circular por las calles luego de esa hora, de tal forma que las otroras noches divertidas son cosa del pasado y después de 8 Ayapel parece un pueblo fantasma.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese