Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un vendedor de carbón fue asesinado en Planeta Rica

Un vendedor de carbón fue asesinado la tarde del sábado en zona rural de Planeta Rica, en la vía que comunica a esta localidad con la vereda Planetica.

La víctima respondía al nombre de José Luis González, de 54 años, natural de Planeta Rica y residente en la vereda El Algodón.
El hecho se presentó a las cuatro de la tarde del sábado, cuando José Luis González, regresaba de Planeta Rica en su burro; el cual utilizaba para sacar el carbón hasta la zona urbana de Planeta Rica. En la vía el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que lo asesinaron a la altura de la salida hacía la vereda Planetica.
El humilde labriego era padre de cuatro hijos y su sepelio se cumplió ayer lunes a las diez de la mañana en el cementerio de Planeta Rica. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, toda vez que José González, toda su vida había estado dedicado a sacar y comercializar carbón, el cual vendía en diferentes sitios de la zona urbana de Planeta Rica.

SE ELECTROCUTÓ
Entre tanto, en la vereda Las Múcuras perteneciente al municipio de Ayapel se presentó un incidente donde una persona murió luego de recibir una descarga de una línea de energía.
La víctima fue Elfre Manuel Lobo Tirado, de 39 años, quien el sábado a las ocho de la mañana intentaba maniobrar la red de distribución de energía y recibió la descarga, el hombre fue auxiliado y llevado al hospital San Jorge de Ayapel y de allí remido a Montería, pero murió a la altura del municipio de Planeta Rica
La empresa Electricaribe lamentó el fallecimiento de Lobo Tirado e indicó que el hombre realizaba maniobras en la red de distribución de energía sin autorización de la compañía.
Asimismo indicó que la entidad adelanta una investigación técnica para establecer las causas del fallecimiento de Lobo Tirado, quien laboraba como contratista, a través del asociado comercial SIC Ltda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese