Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una camioneta arrolló a dos policías que iban en contravía

Una camioneta Hilux de placas BRT 907 de Bogotá arrolló a dos policías que se movilizaban en una motocicleta por vía contraria en la calle 17 con carrera 16 del barrio Urbina.

Los hechos ocurrieron el martes en la tarde cuando los dos uniformados se movilizaban por el lugar para tomar la Circunvalar.
La camioneta venía por su vía y se chocó de frente con los motorizados.
El accidente causó pánico entre las personas que pasaban por el lugar pues el estrépito fue grande.
Los dos uniformados cayeron al piso, pero resultó más afectado el parrillero, quien sufrió múltiples golpes y una fractura en la pierna derecha.
La identidad de los policías no logró establecerse toda vez que ellos no dieron sus nombres debido a que se movilizaban en vía contraria y ello podría generarles inconvenientes con los directivos de la institución.
Los vecinos del lugar indicaron que esta es la cuarta vez que ocurren accidentes en el lugar en el que se han visto involucrados policías.
Los dos accidentados fueron trasladados a centros asistenciales, mientras que el conductor dijo que esperaba que se adelantaran las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer la situación.
La comunidad hizo un llamado al comandante de la institución, coronel Pedro Ángelo Franco, para que tome medidas extremas con los vehículos de la institución pues a pesar de no estar persiguiendo a los delincuentes o participando en operativos especiales violan las normas de tránsito.
La semana anterior, por ejemplo, un policía tomó una mototaxi como parrillero y se movilizó en la misma por toda la carrera sexta, es decir zona prohibida, hasta la calle 41 y además no portaba el casco.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que levantarles

Hay que levantarles comparendo a los Uniformados infractores!