Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una masacre en estadero de Lorica dejó cuatro muertos

-A A +A
 

Las autoridades de Córdoba no han logrado establecer las causas de la masacre ocurrida en el estadero Tiempos de Verbena el domingo en la noche.

Cuatro personas que departían en una mesa fueron acribilladas por dos pistoleros que llegaron al lugar armados. Ayer en un consejo extraordinario de seguridad se trataban de analizar las causas pero no hay pistas, excepto que uno de ellos tenía antecedentes.
En ese lugar, ubicado en la avenida Bicentenario que de Lorica conduce a Coveñas fue asesinado Jaime Llorente Díaz, de 36 años, quien se dedicaba a la venta y compra de motocicletas. Residía en el barrio Kennedy de Lorica y en su sector era ampliamente conocido como Jimmy.
También fue muerto Orlando López Moreno de 49 años, quien era pescador y agricultor, vivía en el barrio Cascajal.
De igual forma asesinaron a Davinson Martínez Negrete, quien era mototaxista, de 32 años de edad, residía en la vereda La Estancia y Roberto Enrique Ramos García, quien era vigilante del sector comercial en las horas de la noche, residía en el barrio San Pedro y tenía 37 años de edad.
Las autoridades no dieron mayores detalles con relación al nombre del que registraba antecedentes judiciales y señalaron que la idea era no entorpecer las investigaciones.
Cabe anotar que tres de los hombres murieron en el lugar de los hechos y uno alcanzó a correr, pero fue perseguido y rematado por los sicarios pero aún así quedó con signos vitales y fue trasladado al hospital de la localidad, pero antes de llegar al centro asistencial murió debido a la gravedad de las heridas.

CONSEJO DE SEGURIDAD
La Policía, la Armada y la Infantería adelantaron en la mañana de ayer un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar la delicada situación de orden público que se está viviendo en el municipio de Lorica.
Como se recordará, en los últimos días han ocurrido hechos que indican la presencia de bandas criminales en la localidad y, por ello, se trata de establecer si la masacre en el estadero tiene algo que ver con la presencia de esos grupos en la zona.
En el consejo se tomaron medidas tendientes a garantizar la seguridad de la comunidad entre ellas la prohibición del parrillero en las horas de la noche.
Se acordó además intensificar las requisas a los ciudadanos con el fin de evitar que haya personas portando armas y se incrementará la vigilancia hacia las salidas de la localidad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese