Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Una niña de 13 años murió ahogada en el caño Bugre

-A A +A
 

El cuerpo sin vida de Leydys Angélica, fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital San Diego, donde agentes de la Sijín le hicieron el levantamiento respectivo.

Una niña de 13 años de edad murió ahogada en el caño Bugre de Cereté en el barrio Caracas en aproximaciones de la zona rural de este municipio.
Se trata de Leydys Angélica Álvarez Villadiego, quien estudiaba en la institución Educativa Marceliano Polo y residía en el barrio Las Palmas.
Los hechos ocurrieron hacia las 4:15 de la tarde del domingo en el barrio Caracas y caserío Caño del Padre, más exactamente en el sector conocido como “El Ébano”.
Según testigos, la niña salió acompañada de tres de sus amigas de estudio con destino hacia el caño a bañarse y poco después Leydys Angélica se sumergió y un joven que pasaba por allí al percatarse se lanzó al afluente para rescatar a la menor, pero no lo logró.
Personas que transitaban por el lugar observaron la situación y de inmediato trasladaron a las otras dos jovencitas al hospital Sandiego, donde les prestaron atención médica, pues quedaron en una especie de shock nervioso por lo sucedido.
“Le hicieron una llamada a unas amigas del colegio, y ella le dijo que no podía ir porque me estaba esperando ya que trabajo en Tierralta, además no tenía plata. Tiempo después llegó hasta la casa una de sus compañeras y se la llevó en una moto con el supuesto cuento que iban a La Floresta, pero se fueron para la orilla del Bugre” explicó Marceliano Álvarez Bravo, abuelo y padre de crianza de la menor fallecida.
Según el informe oficial suministrado por autoridades cereteanas, la menor posiblemente se ahogó en horas de la mañana, pero sus compañeras por miedo tanto a sus padres no dijeron nada así como también a los de los afectados.
“No quisieron informar del fatídico hecho que le quitó la vida a la estudiante de 13 años”, dijo un policía que participó del levantamiento.

Supuestamente iba a estudiar
El rumor que se regó por la ciudad de que sería las compañeras de clases que la habrían invitado a estudiar, y que posteriormente terminó en tragedia fue confirmado por su abuelo Marceliano Álvarez Bravo.
“A nosotros nos sorprendió lo sucedido, pues supuestamente iban a hacer unas tareas de colegio y hasta el momento no sabemos qué aconteció en realidad, ni tampoco cómo se ahogó” finalizó Álvarez Bravo, abuelo de la menor ahogada.
Entretanto, el cuerpo sin vida de Leydys Angélica fue trasladado a las instalaciones de la morgue del hospital San Diego, donde agentes de la Sijín le hicieron el levantamiento respectivo. El sepelio de la menor se realizará hoy en el cementerio central de la capital del Oro Blanco.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese