Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una persona murió por accidente

En la ciudad por un accidente dejó de existir el señor Juan Macea Pastrana debido a un accidente que se registró en el barrio Seis de Marzo de Montería.

La muerte de esta persona se originó luego que en la moto que conducía se encontró con un resalto, (reductor de velocidad) que estaba en la vía donde al parecer el señor no tuvo precaución que debía conducir con cuidado por el obstáculo que está instalado en el paso de la vía.
El hecho donde falleció Juan Macea Pastrana se registró en horas de la noche, donde está instalado el resalto donde se indica que muchas personas al parecer se les olvida que se debe transitar con mucho cuidado.
Se ha indicado por varias personas en el barrio Seis de Marzo, que son varias las personas que han tenido dificultades en dicho punto de esta zona del sur de Montería, donde se originan los accidentes de tránsito.
De otra parte, los familiares del señor Juan Macea Pastrana, residentes en el barrio El Alivio como es natural están tristes, puesto que nunca pensaron que su ser querido perdiera la vida por un accidente en esta zona del barrio Seis de Marzo, además amigos del fallecido lamentaron que esta situación se presentará y que da mucho pesar.
Como consecuencia del accidente de Juan Macea falleció en forma instantánea en el lugar, siendo su cuerpo posteriormente trasladado al Instituto Medico Forense; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon el hecho que se llevó a cabo en la vía que está ubicada en el barrio Seis de Marzo en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese