Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una persona se electrocutó

En San Bernardo del Viento una persona con el nombre de Jaime Francisco Olaya recibió una descarga eléctrica que originó su deceso.

Esta persona de 45 año de edad fue encontrada pegada de un cable eléctrico en la vereda en la vereda conocida como Barcelona, correspondiente a esta zona de la zona costanera del departamento.
Jaime Olaya, trabajaba en esta región como jornalero donde el suceso se presentó cuando intentaba esquivar un cable que se encontraba en el suelo y que estaba cargado de energía se enredó y se electrocutó.
Se indicó también que para mal de esta persona en esos momentos también estaba lloviendo, por lo cual nadie pasaba por dicho sector quedando su cuerpo tendido en la calle hasta que más tarde algunos campesinos se dieron cuenta que esta persona había fallecido debido al lamentable suceso.
De igual manera, comenzaron a indagar sobre si alguien conocía a esta persona, hasta el punto que se estableció su nombre originando mucho pesar entre la comunidad de la vereda Barcelona.
Según familiares del señor Jaime Olaya, nunca pensaron que este hecho se presentará, destacando que él ere una persona trabajadora y que como de costumbre salía a trabajar para el sustento de sus familiares.
También señalaron que para ellos la muerte del fallecido es un golpe duro que recibieron, donde por cuestiones del destino se presentó el suceso que se originó al desprenderse un cable de la red eléctrica quedando en la vía donde al no poder pasar decidió moverlo que fue cuando se presentó el caso que deja a una familia llena de dolor y pesar por esta situación que se dio en esta zona del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese