Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vigilante mató a su hermano

-A A +A
 

A disposición de las autoridades quedó el vigilante que mató a su hermano en el municipio de Moñitos.

La víctima mortal fue identificada como Henry Meléndez Valdés, quien se desempeñaba como vigilante en una compañía de vigilancia.
El antes mencionado recibió cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con lo indicado por testigos, Henry Meléndez se encontraba sentado en una silla al interior de un establecimiento público y de repente llegó su hermano Efraín Meléndez, lo sujetó por el cuello sacó su arma y comenzó a atacarlo hasta acabar con su vida.
El victimario, minutos después del hecho fue arrestado por la Policía de esa localidad y trasladado hacia el municipio de Lorica donde sería presentado ante un Juez de Control de Garantías con el fin de legalizarle su captura.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía Judicial quienes luego de ese procedimiento trasladaron el cuerpo sin vida hacia la morgue del hospital San Vicente de Paú de Lorica donde le fue practicada la necropsia.
Del agresor se sabe que también trabajaba como vigilante para la misma empresa donde igualmente laboraba su hermano.
Las causas que motivaron a Efraín Meléndez a matar a su hermano aún se desconocen. Sin embargo, se conoció que este hecho estaría relacionado con problemas familiares.
Este hecho de sangre ocurrió en pleno inicio de las fiestas del mar en el municipio de Moñitos. El suceso se registró el pasado martes a las cuatro de la tarde.
Los habitantes de este municipio costanero lamentaron que este hecho se haya registrado ya que tanto la víctima como el victimario eran muy conocidos en esa región debido a que sus actividades laborales por lo general las desarrollaban en los colegios.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAMENTABLE, en los ultimos

LAMENTABLE, en los ultimos dias """"EL AMOR DE MUCHOS""""' se enfriara dice asi la sta biblia