Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Volqueta choca contra casa y mata a José Ángel Cardozo

-A A +A
 

Las primeras investigaciones indican que el conductor del automotor al conducir a alta velocidad perdió el control del mismo lo que habría ocasionado el accidente.

Una persona muerta y una casa destruida deja como saldo un accidente de tránsito en el corregimiento de El Retiro de los Indios.
La víctima fue identificada como José Ángel Cardozo, de 22 años de edad, natural de esa localidad.
Los hechos donde perdió la vida el joven cereteano ocurrieron a las 5:20 de la mañana de ayer en el citado corregimiento ubicado sobre la vía que de Cereté conduce hacia Montería.
Testigos relataron que una volqueta de placas SLI741 que transportaba dos contenedores chocó de frente contra una vivienda ubicada a orillas de la carretera destruyéndola totalmente.
El fuerte impacto le causó múltiples lesiones al joven quien de inmediato fue trasladado hasta el hospital Sandiego donde murió, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Dentro de la vivienda en el momento del percance estaban otras personas quienes resultaron ilesas. Mientras que el conductor del pesado vehículo se entregó a las autoridades.
Las primeras investigaciones indican que el conductor del automotor al conducir a alta velocidad perdió el control del mismo al pasar sobre un resalto y terminó embistiendo la vivienda.
“No me di cuenta del impacto, ese carro se metió allí y por decirlo así barrió con todo a su paso. Ese vehículo pertenece a Autopistas de las Sabanas, concesionario que construye las carreteras de Córdoba y Sucre”, explicó Ángel Cardozo, padre del joven fallecido.
Los afectados dijeron que adelantarán acciones judiciales contra la constructora para que responda por los daños y perjuicios causados por lo sucedido.
Habitantes de este corregimiento también hicieron un llamado enérgico a la Policía de Carreteras para que controlen la velocidad de los vehículos cuando pasan por esta localidad.
“Necesitamos que frenen este problema que venimos sufriendo hace rato en Cereté”, sostuvo un miembro de la familia afectada.
El accidente afectó el tránsito de vehículos durante varias horas, la principal entrada que de Cereté conduce a la capital de Córdoba lo que ocasionó que los conductores tuvieran que desviarse para poder llegar su destino.
El accidente de tránsito fue atendido por la Policía de Carreteras, en coordinación con agentes de la estación Cereté.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese