Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Volqueta se volteó y chocó contra la pared

Un aparatoso accidente de tránsito sucedió en Cereté que dejó como resultado una pared destruida y una casa parcialmente afectada.

En la vivienda había otras personas que resultaron ilesas.
Según informe oficial de la Policía de Carreteras, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 de la madrugada en la vía que de Cereté conduce hacia Montería, en inmediaciones del corregimiento del Retiro de los Indios y el sector conocido como Calle Nueva del barrio El Quemao, a orillas de la carretera principal.
Testigos en el lugar del siniestro aseguraron que el automotor de placas XJA-87A era conducido por un adulto y venía a alta velocidad por la citada localidad. De repente se salió del carril, posteriormente perdió el control de la volqueta impactándose de frente contra el muro destruyéndolo por completo.
Al conductor milagrosamente no le sucedió nada. “Al parecer el hombre venía de la Ye municipio de Ciénaga de Oro, muy temprano, y como que se durmió y perdió el equilibrio terminando a un lado de la transitada carretera”, aseguró uno de los testigos que presencio el accidente y que también veía como personal del Autopistas de las Sabanas, concesionario que construye las carreteras Córdoba-Sucre, sacaban con una grúa el pesado automotor.
Entre tanto, el conductor informó a las autoridades de lo ocurrido en las instalaciones del comando de Cereté. “No me di cuenta y de un momento a otro perdí el control del carro y se metió allí”, explicó el conductor.
Por lo sucedido, los habitantes de está parte de la capital del Oro Blanco, nuevamente hicieron un llamado enérgico a los policías encargados de regular el flujo vehicular porque algunos conductores utilizan las vías como autopista de carreras.
“Queremos que en lo posible frenen este problema que viene sucediendo reiterativamente en Cereté”, sostuvo un habitante del Retiro de los Indios.
El accidente de tránsito bloqueó por aproximadamente cuatro horas la circulación vehicular, en la principal entrada que de Cereté conduce a la capital cordobesa, motivo por el cual el caso fue atendido por la Policía de Carreteras, en coordinación con agentes de la Policía–Cereté.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese