Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Volvo atropelló a un niño

Camilo Vega Narváez, un niño de ocho años, murió arrollado por una volqueta que circulaba por el sector de Botavén en Cereté.

El menor iba en una bicicleta y fue tropezado por un motociclista que lo hizo caer al suelo. Justo en ese momento iba pasando el vehículo y lo arrolló dejándolo mal herido.
Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la tarde del miércoles ante la mirada de varias personas que se percataron de la alta velocidad que traía el conductor del vehículo.
No hubo tiempo de nada. El niño quedó mal herido luego que el volco le pasara por encima.
Varias personas que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor del carro esperó que llegara la Policía y el tránsito para entregar su versión de los hechos.
Adujo ante las autoridades que no había visto al menor y que él no lo había atropellado sino la motocicleta.
Los hombres de la moto al observar la tragedia que habían causado huyeron a toda prisa.

Quedó mal herido
Familiares y amigos que se encontraban cerca de la transitada zona auxiliaron a Camilo, con el propósito de salvarle la vida. Fue trasladado hasta la urgencia del hospital Sandiego y por la gravedad de sus heridas fue remitido a un centro médico en Montería pero cuando era operado falleció.
“El peso del automotor prácticamente lo destrozó por dentro”, indicó un familiar señalando que fue imposible controlar la hemorragia interna.
Por lo sucedido los habitantes de esta parte de la municipalidad volvieron a hacer otro llamado enérgico a los agentes reguladores del tránsito para que controlen a los mototaxistas que circulan a altas velocidades por la calle principal de Vílchez y Botaven –Chuchurubí, pues argumentan que algunos conductores utilizan las vías como autopista de carreras.
De acuerdo con lo indicado por un vocero de la secretaria de tránsito que participó en la inspección judicial, los hechos donde perdió la vida Camilo Vega Narváez serán investigados para tratar de capturar a los conductores de la moto que ocasionaron la tragedia que dejó otra familia enlutada.
Entretanto los familiares pidieron una investigación exhaustiva para que el hecho no quede impune.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese