Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Varios presidentes ya están en Bogotá para la posesión hoy del Presidente Colombiano

-A A +A
 

Los mandatarios de Costa Rica, Laura Chinchilla; El Salvador, Mauricio Funes; Guatemala, Álvaro Colom; Honduras, Porfirio Lobo, y Uruguay, José Mujica, llegaron a Bogotá para asistir hoy a la posesión presidencial de Juan Manuel Santos, comprobó la AFP.

También arribaron ayer a la capital colombiana el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, procedente de la ciudad de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), el mandatario de Georgia, Mikheil Saakashvili, y el primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive.
Los dignatarios llegaron a la base militar de Catam, aledaña al aeropuerto Eldorado.
El gobierno de Hugo Chávez confirmó la presencia mañana del canciller venezolano Nicolás Maduro, en la posesión deJuan Manuel Santos.
Chichilla, Funes, Colom y Lobo coincidieron en destacar los lazos con Bogotá, hicieron votos para reforzarlos durante el gobierno de Santos y elogiaron la labor del mandatario saliente de Colombia, Álvaro Uribe.
La ceremonia de asunción de Santos se llevará a cabo hoy en la céntrica plaza de Bolívar.
Santos se reunió ayer por separado con Mujica, Saakashvili, el presidente de Chile, Sebastián Piñera; el primer ministro de Aruba, Michiel Godfried Eman; el embajador de Afganistán en Washington, Said Jawad.
Asimismo, con el ministro de Estado de Alemania, Eckart von Klaeden, y la ministra de Justicia de China, Wu Aiying, señaló la cancillería colombiana.
Las autoridades redoblaron la seguridad en Catam, la plaza de Bolívar y otros sitios de Bogotá con motivo de la llegada de los dirigentes extranjeros y la investidura de Santos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese