Home


Transporte interveredal también va para terminal

NIDIA SERRANO M.

07 de junio de 2012 12:01 AM

Todos los buses que transportan pasajeros a las diferentes veredas de Montería y Córdoba tendrán que pasarse a la terminal.
Así lo indicó el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien señaló que desde la próxima semana no podrá existir ninguna terminal en el centro de Montería.
Así las cosas en los sitios donde actualmente funciona la terminal de Sotracor y Tucurá, en pleno mercado central, no podrán seguir funcionando como terminales satélites.
“Todo el transporte interveredal tendrá que llegar a la terminal y ya estamos haciendo las adecuaciones para ello”, indicó el alcalde señalando que está trabajando en aras de recuperar la movilidad en el centro de Montería.
La misma medida se tomará con otras terminales satélites que operan en el centro de Montería.
Los transportadores interveredales no recibieron con agrado la noticia.
Señalaron que la norma establece que ellos deben estar en las centrales de abasto y que por ello no estarían obligados a irse a la terminal hasta tanto empiece a funcionar la central de abastos de la capital.
Indican que podrían irse al mercado del sur pero no a la terminal donde no hay un espacio apto para ellos.
Insisten en que ello afectará el bolsillo de los campesinos cordobeses quienes tendrán que pagar taxi desde la terminal para poder traer sus productos hasta las centrales de abasto.
La negación a irse para el terminal fue tomada en una asamblea que se realizó el pasado 31 de mayo aduciendo que la norma dice que los servicios mixtos y veredales deben estar en la central de abastos o sea que se irían al mercado del sur.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS