Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere bebé en extrañas circunstancias en el HUS

Los padres de la menor instauraron la respectiva denuncia ante las autoridades, pues creen que la niña murió a causa de golpes pues su cuerpo presentaba moretones y hematomas.

En extrañas circunstancias murió una recién nacida, cuando ésta estaba siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS).
Así lo denunciaron sus padres en la mañana de ayer, tras revisar el pequeño cuerpo de la niña y percatarse que tenía varios moretones y hematomas, producto al parecer de golpes.
La bebé de 15 meses de nacida y una de las niñas de un parto de gemelas había sido recluida en el centro asistencia porque se encontraba baja de peso.
De acuerdo con Antonio Villalba Majía, padre de la reciennacida, su hija fue maltratada o dejada caer la noche del lunes en el centro asistencia de la capital sucreña.
Los allegados de la menor aseguran que la niña horas antes de haberse decretado su fallecimiento, se encontraba sin signos de golpes y no tenía maltrato alguno.
Este medio conoció igualmente que los padres se dieron cuenta del estado del cuerpo, cuando procedían a darle cristiana sepultura en la mañana de ayer.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación se hizo presente y llevó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.
La pequeña había sido ingresada al Hospital Universitario de Sincelejo el pasado martes 5 de octubre y sus padres residen en el barrio El Porvenir de la ciudad de Sincelejo.
Los hechos fueron dados a conocer en horas de la mañana a las directivas del HUS, para que estas se pronunciaran al respecto, con el objeto de dar claridad a lo sucedido con la pequeña paciente.
La institución anunció la entrega de un comunicado a los medios de comunicación en donde emitiría el concepto del centro asistencial sobre este caso, pero al cierre de esta edición el pronunciamiento aun no se había dado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese