Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asombro por estadísticas de muertes violentas en Cartagena y Bolívar

Mucho asombro entre las autoridades y la comunidad causaron las estadísticas de muertes violentas entre viernes y hoy en la madrugada que se habrían dado en Cartagena, aunque hay que aclarar que de las 15 muertes violentas 5 corresponden a municipios del Norte de Bolívar y 11 a Cartagena. A estas se le suman cuatro muertes más que aún están por determinar, por lo que no se pueden catalogar aún como violentas.

Las 19 necropsias que se hicieron en Medicina Legal entre viernes y hoy lunes fueron las que prendieron las alarmas, aunque no hay que negar que las cifras de muertes ocurridas en la ciudad son altas.
Entre las muertes ocurridas en Bolívar están los tres muertos del corregimiento de Puerto Badel, jurisdicción de Arjona, y los dos muertos que dejaron los accidentes de tránsito donde estuvieron involucradas motocicletas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las autoridades civiles y

Las autoridades civiles y militares tienen que "ponerse las pilas" para corregir está situación problemática.

En vez de bsucar una manera

En vez de bsucar una manera de reducir los homicidios, las autoridades buscan explicar el elevado numero argumentando que se suman la de pueblos vecinos y otras con causa por determinar. Ridiculo. Seguramente las causas por determinar no seran determinadas, todo para hacerle el favor a unas estadisticas menos graves.

Pero y de que se asombran?

Pero y de que se asombran? gracias a Dios no hay mas, si la policia que debe ser quien nos cuida no hace sino pedir papeles de los vehiculos , llamese moto o carro a ver a quien cojen mal de papeles , pero revisar si hay armas, explosivos o hasta de pronto un drogado o emburundangado en un carro, nada , retenes en la puerta de parqueaderos para guardar el carro pero seguridad ciudadana bien gracias

Dios mio,yo no quiero tanta

Dios mio,yo no quiero tanta violencia,ni que se maten unos a otros.Yo lo unico que quiero es que se vendan mis ataudes.Att: Lorduy.