Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una mujer fue asesinada hace poco dentro de su casa

En hechos todavía confusos, ocurridos esta mañana, fue asesinada una señora dentro de su residencia.

El crimen ocurrió en el barrio Daniel Lemaitre, en la Calle 69, y el asesino es sería un hombre que huye a pie.
Unas versiones indican que la señora fue atacada con un puñal en el cuello, y otras, que fue a balazos.
En estos momentos la Policía Metropolitana realiza un estricto operativo en la zona que incluye búsqueda área en helicóptero, para capturar al homicida.
La identidad de la mujer muerta no ha podido ser establecida, y los móviles parecen ser un atraco que a la residencia donde sucedieron los hechos.
Inicialmente fuentes extraoficiales que llamaron a El Univer-sal, dijeron que se trataba de dos víctimas en el barrio Crespo, pero esto acaba de ser desvirtuado por las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estimados señores del

Estimados señores del Universal que clase de noticia es esta: como es que si la información no es confirmada, la policia está tras la pista de los homicidas...mas respeto con nosotros los lectores..y por favor..tómense el tiempo para hacer buenos avances noticiosos; hacer noticia no es salir del paso, es informar con veracidad!

5 REGLONES PARA DAR UNA

5 REGLONES PARA DAR UNA NOTICA, AY QUE VERGUENZA, Y NO PUBLICAN NOMBRES NI NADA, QUE NOTICIA MAS ESCUETA,ESTE PERIODICO NO SIRVE ,QUE PENA CON ESTA BASURA DE NOTICIA,COMO LES PAGAN A ESTOS REDACTORES SERA ASI, UY QUE PENA

deberian de redactar bien

deberian de redactar bien lanoticia, el barrio no es crespo es daniel lemaitre queda muy cerca pero no es lo mismo, y no son 2 muertos es una sola persona, lo se por que vivo a solo a una cuadra del incidente

El problema con los

El problema con los periodistas es que son flojos y no salen de su oficina para investigar... un empleado de escritorio.

Vamos a tener mejor informacione scon la gente que van a escribir sus mensajes aqui, peor ellos no reciben plata...

La base de un redactor es

La base de un redactor es firmar su notica, es la base de una democracia y asi evitar dar la responsabilidad en todo su equipo de trabajo. Ser responsable por favor senor o senora periodista

ESTA IMPROVISACION ES

ESTA IMPROVISACION ES HORROROSA, NOTICIAS QUE ATERRORIZAN A LA GENTE , QUIEN ME PODIA ASESORAR COMO PARAR A ESTOS PERIODISTAS IRRESPONSABLES QUE ME DIGAN CIENTIFICAMENTE QUE ES UNA NOTICIA PORQUE ESTO NO LO ES

otra ves, el periodista trata

otra ves, el periodista trata de decir que el error es la gente que llamo en lugar hacer una investigacion.... la culpa a lo demas por su gran calidad de trabajo.... voy a llamar al universal para decir que hay 200 personas muertas y el periodista va aescribir la noticia sin mover su c-u-l-o

Pero que sigan las

Pero que sigan las festividades novembrinas. No se atrevan a interrumir el jolgorio y su organizacion con esta clase de noticias desagradables e impertinentes. Estamos en la mitad de dos reinados.
Esta ciudad esta salida de manos, jamas en mis años de vida, habia experimentado tal sensacion de inseguridad y de violencia, Creo sinceramente que Cartagena está en su peor momento.

hace tiempos el universal le

hace tiempos el universal le hace falta profesionalismo,para informar,redactar,editar en fin una serie de fallas que todo el pueblo cartagenero tiene que soportar,por ser el periodico de la ciudad,para colmos la ultima novedad que estoy observando es, las noticias de aqui se ven en periodicos de b/quilla,y las de b/quilla aca,que belleza,eso nos dice que estamos en colombia.

nos van a tener que aclarar

nos van a tener que aclarar si es que vamos a tener que invertir la visualizacion,osea las noticias de aqui buscarlas en el heraldo,y las de b/arranquilla buscarlas en el universal,que nos aclaren el juego que nosotros merecemos respeto.

ES FACIL SABER QUIEN PUDO

ES FACIL SABER QUIEN PUDO HABER SIDO...
OJO EL 28 DE OCTUBRE SALIÓ EL HUGUITO Y ANDA POR LAS CALLES DE PALESTINA HACIENDO Y DESACIENDO, NO SE ME HACE RARO QUE EL HOMICIDA ES ALIAS HUGUITO... VEA QUE LO DIGO ALIAS HUGUITO

Parece un periódico confuso,

Parece un periódico confuso, con el afán de salir con un avance de un asesinato con puñal o a bala, mucha suposición, mucha conjetura y poca investigación. Se escribe mucho y se dice poco. El Universal parece un taller de periodismo.

es increible que el medio de

es increible que el medio de prensa mas antiguo de esta ciudad sea tan pueril al emitir una noticia, es hasta vergonsozo.....................

Que porquería de radactor....

Que porquería de radactor.... procura pararte de la silla esa y averiguar que fue lo que pasó, pareces vieja chismosa que solo escribe lo que le dice otro chismoso que nisiquiera ha ido a ver lo que enverdad sucedio. Justifiquen el sueldo.

este tipo de noticias sin mas

este tipo de noticias sin mas detalles aterrorizan a los lectores. y el coronel mena todavia afirma que los ciudadanos debemos estar tranquilos. escuchando noticieros el fin de semana fue tragico como siempre aparecieron los pistoleros motorizados y hubieron varios muertos.

ES FACIL SABER QUIEN PUDO

ES FACIL SABER QUIEN PUDO HABER SIDO...
OJO EL 28 DE OCTUBRE SALIÓ EL HUGUITO Y ANDA POR LAS CALLES DE PALESTINA HACIENDO Y DESACIENDO, NO SE ME HACE RARO QUE EL HOMICIDA ES ALIAS HUGUITO... VEA QUE LO DIGO ALIAS HUGUITO

EL SABADO EN LA NOCHE

EL SABADO EN LA NOCHE APUÑALEARON A UN JOVEN EN ESA ZONA ENTRE PABLO SEXTO SEGUNDO Y PALESTINA...

Malditos asesinos

Malditos asesinos

BUENO AL TIPO SEGUN LO TIENEN

BUENO AL TIPO SEGUN LO TIENEN RODEADO EN UNA CASA VECINA DE DONDE OCURRIERON LOS HECHOS Y TIENE COMO REHEN A UNA SEÑORA, ESPERO KE ESTO NO TERMINE COMO EL DE BOGOTA... ESTA MAÑANA LLEGARON A MI CASA A HACERME UNA ENCUESTA DE CULTURA CIUDADANA Y EL FORMATO DE LA ENCUESTA ESTABA MAL DISEÑADO, LAS PREGUNTAS MAL REDACTADAS...

Y AL ESTUPIDO DE MENA BRAVO

Y AL ESTUPIDO DE MENA BRAVO LO LLAMARON A ALMIRANTE KE LES PARECE....???

BRIGADIER....

BRIGADIER....

será a Brigadier, los

será a Brigadier, los almirantes solo existen en la Armada.
igual, ni él ni la mayoría d 'policías' d esta ciudad sirven.

y al Inepto de Mena lo

y al Inepto de Mena lo llamaron a Almirante Ke les parece esa joyaaaa

Gerardo Araujo, recoje tu

Gerardo Araujo, recoje tu Circo, ni tu ni ellos sirven, mandalos a trabajar, a investigar, a denunciar, por eso esta ciudad esta metida en el hueco donde se encuentra por gente como tu que le importa un comino lo que sucede, solo se preocupan tu y tu clase de enriquecerse y no son capaces de fomentar la cultura y socializar a este pueblo que tanto lo necesita.

Que P.O.R.Q.U.E.R.I.A. de

Que P.O.R.Q.U.E.R.I.A. de diario da vergüenza que expongan al publico su falta de competitividad como así que los llamaron y les contaron, y que es un hombre que huye a pie que falta de profesionalismo.

El grado de inseguridad del

El grado de inseguridad del sector es cada día mayor, hoy estamos impotentes con el asesinato de la señora Elizabeth Giraldo de Hurtado, una mujer consagrada a su familia y a dada a sus vecinos, el cual su última contribución con los demás fue el primero de Nov. donde le organizó a muchos niños el Ángeles Somos, por eso no es fácil para quienes la conocimos aceptar esa manera tan canalla de ser asesinada, ya que su único pecado era servir desinteresadamente al prójimo.

Por Dios que redacción tán

Por Dios que redacción tán pésima, y el título de esta noticia lo dice, estan empleando formas propias de personas empíricas, mas no profesionales y lo más triste es que no les da ni pena escribir en este períodico, dedíquense a otra cosa y dénle paso a los que saben por favorrrrr!!!

Con tan mala redaccion como

Con tan mala redaccion como es posible que trabaje en El Universal? Este pseudo-periodista o comunicador social parece que ha comprado el titulo, si es que tiene uno. Definitivamente que mal version online de este periodico, lo han convertido en un pasquin. Pobre dama, que en paz descanse y ojala capturen a ese desadaptado y asesino asqueroso.

cartagena cada día mas

cartagena cada día mas peligrosa desaparecido el joven de 19 años familia pobre estudiante universitario LENIN DE JESUS ARZUZA GONZALEZ desapareció en cartagena vive en el campestre salio a las 2 de la tarde del 31 de octubre del 2009. una persona sana sin ningún tipo de tachadura para la sociedad sus familiares piden desesperadamente a las personas que lo tengan informacion favor comunicarse 122 o 6562240ext 4353-4356