Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nativos de Orika piden solidaridad

TEMAS



DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual desplazamiento, lo que

Cual desplazamiento, lo que pasa es que esos sinverguenzas son invasores y no quieren firmar el contrato de usufructo con el Incoder para no tener que responder a nadie por los destrozos y daños ambientales que causan en las islas, ojalà el comun de la gente conociera lo puerca que es esa gente y como tiene llena de basura la Isla a pesar de que existe la recolecciòn y no les cobran

Los habitantes de este

Los habitantes de este cacerio son personas muy amables, buenas y serviciales que merecen que le busquen una solución digna a su problematica, no son ningunos puercos como lo mensiona surfer que a lo mejor debe tener sus intereses personales para que a estos humildes habitantes los saquen de alli, los he tratado casi a todos porque trabaje alli mas de un año.

Esperemos que estas tierras

Esperemos que estas tierras que el estado les quiere quitar no sea para vendercelas o entregarcelas a algunos ricos de bogotá.

el gobierno Nacional y

el gobierno Nacional y Distrital deberia ayudar mas a estos habitantes de las Islas del Rosario, puesto que muchas de las cosas o ayudas que necesitan se las da es la fundacion Surtigas o El señor Rafael Vieira - dueño del acuario.

A efectos de discusión,

A efectos de discusión, moralrom, dime si no es verdad que los alrededores de Orika son un basurero a cielo abierto?,dime si no es cierto que les recogen la basura pero la gente no usa el servicio y prefiero botar la basura o quemarla?dime si no es cierto que desde la epoca de Inderena se han gastado todos los recursos del mundo tratando de educar al población sin ningún resultado?

No tengo intereses personales

No tengo intereses personales en las islas, no tengo casa allí ni espero tenerla nunca, yo cuido mi huella de carbono en este planeta, solo que me duele ver como se ha destruido este paraiso. Suelo navegar mucho y todavía fondeo mi velero en sus alrededores, y puedo dar fe de todas las barbaridades que se han cometido con nombre propio si se quiere. Por eso afirmo que en esas islas nunca ha existido una comunidad ancestral, los actuales pobladores son descendientes de los celadores de la primera oledada de invasores de cuello blanco a finales de la década del 60