Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brasil definió nómina para amistoso ante Francia

-A A +A
 

Además del retorno de Julio César, quien no actuaba con la selección desde el Mundial de Sudáfrica-2010, el entrenador sorprendió al convocar exclusivamente a jugadores que actúan en clubes europeos, ya que los de clubes brasileños están recién en la pretemporada.

Para el ataque, Menezes convocó a los astros Robinho y Alexandre Pato (ambos del  Milán), que tendrán como reservas al ascendente André (Dinamo Kiev) y el goleador Hulk (Oporto).

Al no convocar a jugadores que actúan en Brasil, Menezes dejó fuera a Ronaldinho Gaúcho, quien recién fichó por el Flamengo de Rio de Janeiro, y había sido llamado por el entrenador para un amistoso ante Argentina, en noviembre pasado.

La lista de convocados por Menezes para el partido ante Francia es la siguiente:

Arqueros: Julio César (Inter de Milán), Gomes (Tottenham) y Neto (Fiorentina).

Defensores: Daniel Alves (FC Barcelona), Rafael (Manchester United), Breno (Bayern Munich), David Luiz (Benfica), Marcelo (Real Madrid), André Santos (Fenerbahçe), Thiago Silva (AC Milan), Luisao (Benfica).

Mediocampistas: Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham), Elias (Atlético de Madrid), Hernanes (Lazio), Anderson (Manchester United), Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y Jadson (Shaktar).

Atacantes: Robinho (Milán), Alexandre Pato (Milán), André (Dinamo de Kiev) y Hulk (Oporto).

Argentina en amistoso ante Portugual

El técnico Sergio Batista tuvo que prescindir del mediocampista Enzo Pérez en el amistoso que Argentina disputará contra Portugal el 9 de febrero y pondría en su lugar a Cristian Chávez.

Batista, quien dio a conocer la lista de convocados para el amistoso en la que estaba incluido Pérez, tomó esta decisión por pedido de Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, donde juega el volante. 

“Charlamos bien con Alejandro y no voy a perjudicar a ningún club por una convocatoria. El reemplazante va a ser del fútbol local y tiene muchas posibilidades el 'Pochi' Chávez”, dijo el martes Batista al canal de televisión Fox Sports. Chávez juega con Boca Juniors. 

Según versiones periodísticas, Sabella quiere que Pérez esté en buena forma para el debut ante Newell's Old Boys en el torneo Clausura que comenzará el 13 de febrero y de cara al enfrentamiento con Cruzeiro el 16 de febrero por la Copa Libertadores

Por otro lado, el seleccionador le restó importancia al hecho de no haber tenido en cuenta para el amistoso que se disputará en Ginebra a Carlos Tévez, goleador del Manchester City, al delantero Sergio Aguero, del Atlético de Madrid, y a los zagueros Martín Demichelis, del Málaga, y Gabriel Heinze, del Marsella, jugadores habituales de la selección. 

“Es porque necesito ver otros jugadores y probar. Futbolísticamente uno piensa en tener otras alternativas y me sirven estos amistosos”, dijo Batista.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese