Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Real Cartagena Sub-19, un grupo unido

Hay buena energía entre los jugadores del Real Cartagena, categoría Sub-19, esos que se preparan con todo para quedarse con el título en esta categoría.

 

En el seno de las categorías menores de Real Cartagena se respira un muy buen ambiente, pues la clasificación a la fi-nal del Campeonato Postobón Sub-19 tiene a cada uno de los integrantes del plantel más comprometidos que nunca con la causa.

Ganarle a Millonarios este sábado, a las 3 de la tarde en Zipaquirá, y ser así los nuevos reyes de Colombia en la cate-goría es la misión y para eso hay que dejarlo todo en cada entreno.

Ayer, en las instalaciones de El Monumental Canchas Sintéticas, al grupo se le ob-servó metido de lleno en el trabajo.

Yamel Quintana fue uno de los que se esforzó al máxi-mo en procura de llegar en el punto ideal este sábado a Bo-gotá, en donde el Real jugará el juego de ida de esta finalí-sima.

“Es una experiencia her-mosa que estamos viviendo, lo importante es que estamos mentalizados en que queremos el título y daremos todo para alcanzarlo”, dijo Quintana, atacante de 17 años que ha marcado ocho goles en el campeonato.

Quintana destacó el tra-bajo en equipo que ha realiza-do el plantel a lo largo de la temporada. “Somos un grupo unido, nos respaldamos los unos a los otros y eso ha sido clave. Considero que en esta instancia este es un factor que resultará fundamental. Espe-remos sacar un buen resultado positivo de visitante y luego rematar bien en casa”, afirmó.

El joven muy seguramente será el compañero de ataque de Jorge Luis Ramos, autor de tres de los cuatro goles con los que el Real venció a Junior el pasado sábado en Magangué.

La única novedad que se anuncia es el regreso a la nó-mina titular del central Alfredo Guerrero, quien se encon-traba con la selección Colombia sub-19 en un cuadrangular amistoso en los Estados Unidos.

Real, que es dirigido por Óscar "El Pájaro" Júarez, entrenará hoy en la mañana en las instalaciones de Takurica-Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca, donde el equipo realizaría su practica de fútbol.

Más apoyo

Dumek Turbay, director de Iderbol, afirmó que el próximo 12 de diciem-bre, día en el que se jugará el parti-do de vuelta de esta final, Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, reali-zará nuevos anuncios sobre los tra-bajos que se realizarán en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, que será sede del Real Cartagena profesional en el primer semestre de 2011.

“El Diego de Carvajal, que está muy bien cuidado, se le realizarán otras obras que serán anunciadas ese día por nuestro Gobernador. La Gober-nación de Bolívar, a través de Ider-bol, viene fortaleciendo las escuelas deportivas del departamento junto con el Real Cartagena, equipo sigue haciendo una gran labor con las clí-nicas que realiza en las diferentes poblaciones de la provincia”, sostu-vo Turbay.

Rodrigo Rendón, presidente del club, afirmó que el Real entregará 3 mil 500 boletas al Iderbol. “Lo que se quiere es que estas boletas lle-guen a los colegios y escuelas de-portivas de Magangué para hacer de este una fiesta deportiva llena de mucho colorido. Magangué será nuestra sede el próximo año y esta-mos muy agradecidos con la Gober-nación y el Iderbol por todo el apoyo que recibimos en los últimos juegos con la profesional y ese respaldo que ha sido ratificado para el 2011”, indicó.

 





 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese