Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tiger Woods sigue unido a Tag Heuer, tras separación de Accenture

Tiger Woods conservó el lunes su alianza comercial con la empresa suiza de relojes de lujo Tag Heuer, un día después de perder el importante patrocinio de la firma mundial de consultoría Accenture Ltd. por el escándalo en torno al golfista número uno del mundo.

La vocera de Tag Heuer, Mariam Sylla, indicó que el patrocinio continuará sin cambio debido a que Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo y Tag Heuler realmente no se interesa por su vida privada.
“Seguiremos adelante (apoyándolo). Es el mejor en su deporte”, dijo Sylla a The Associated Press.
“Respetamos su desempeño en el deporte”, agregó la vocera, quien indicó que la vida personal de Woods “no es de nuestra incumbencia”.
Tag Heuler ha sido patrocinador de Woods desde el 2002. Los detalles financieros de su contrato no fueron divulgados.
La confirmación de Tag Heuler tuvo lugar después de que Accenture se convirtió el domingo en el primer gran patrocinador que rompe sus relaciones comerciales con Woods.
Woods anunció el viernes que se retira por un período indefinido del golf para rescatar a su matrimonio después de mencionar por primera vez que había incurrido en “infidelidad”. En las últimas semanas surgieron informaciones en varios medios de comunicación que le atribuían diversas relaciones extramaritales.
Durante seis años, Accenture PLC presentó a Woods en sus comerciales para destacar los atributos de integridad y gran desempeño que se atribuye la compañía.
Es relación ya terminó.
En su primera declaración desde que surgió el escándalo sobre Woods, Accenture dijo que el golfista “ya no es el representante adecuado” después de las “circunstancias de las dos últimas semanas”.
La decisión pone fin a una relación, en la cual la firma basó su campaña “Vamos, se un Tiger (tigre)” para impulsar su imagen.
“Después de cuidadosos análisis y consideraciones, la compañía ha determinado que él ya no es el representante adecuado para su publicidad”, señaló Accenture, agregando que “sólo desea lo mejor para Tiger Woods y su familia”.
La empresa planea pasar de inmediato a una nueva campaña publicitaria, con un esfuerzo mayor agendado para el 2010. Una vocera de Accenture rechazó dar más detalles al respecto. La agencia de publicidad Young & Rubicam, que han manejado los anuncios de Tiger Woods para la compañía, tampoco quiso comentar sobre la decisión.
____=
El reportero de la AP Mark Williams contribuyó en la información.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese