Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Apariencia de Melisandre desata memes sobre Game of Thrones

Aunque podría decirse que el esperado primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones no llenó las expectativas de muchos que en sus mentes ya imaginaban como revivían a Jon Snow o como era curado de sus heridas por Melisandre, e incluso como le daban vida con la forma de un lobo. Nada de esto se dio.

El capítulo lo que hizo fue confirmar muertes que esperábamos no se dieran y nos ratificó que los muertes más trascendentales de la historia no tienen porqué darse en el campo de batalla.

Myrcella quien fue vista sangrando por la nariz al final de la quinta temporada apareció muerta, el cuerpo de Jon Snow fue retirado del hielo y puesto sobre una mesa ratificando su fallecimiento, el príncipe de Dorne fue asesinado por la espalda sin llegar a usar su espada.

Además de eso nos mostró que el entrenamiento de Aria Stark continúa por lo que puede que el Dios de todos los rostros le permita recuperar la vista. Por su parte, Daenerys Targaryen – Khaleesi- sufre el haber caído en otro bando, aunque corre con la suerte de que le mantendrán con vida a pesar de haberse mostrado desafiante ante sus captores. Sansa y Theon logran escapar de los Bolton y se encuentran con Brienne y Podrick.  

MELISANDRE
Pero aunque todo esto y más ocurrió el primer capítulo, lo que realmente sorprendió fue el final del mismo, cuando Melisandre “The red women” - como se llamó el capítulo- se desnudó ante un espejo y demostró que su belleza hace parte de un hechizo, pues en realidad tiene cientos de años.

Al quitarse el collar con una piedra que cuelga de su pecho, Melisandre cambia completamente de apariencia, por lo que los fans han señalado que todo el hechizo está en el collar, sin embargo, ante esta polémica, otros seguidores de la serie de HBO han tomado el pantallazo de una escena anterior en la que sale bañándose en un tina sin él, por lo que señalan que la nueva apariencia que mostró se debe a los momentos de desesperanza que vive, mas no a una joya.

“Aunque las predicciones de Melisandre no siempre resulten, su magia sí es real, así que aún puede revivir a Jon Snow”, señalan aquellos que no quieren que el personaje que interpreta Kit Harington muera allí.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ridiculo!

Hijos de la gran p.uta! NO tiren esa clase de spoilers en primera plana, suavicen la información y dejenla solamente para el que abra la noticia y la lea!

MAinstream

Todos ven esa serie por moda, de seguro es buena, pero solo por ese tipo de histeria colectiva ni me ha llamado la atención

La recomiendo!

Hermano, esta serie inicio por allá en el 2011 sin bombos y sin platillos y tenia solo como referente unos cuatro o cinco libros que datan de los años 90 de los cuales me había leído dos. El punto es que evites por todos los medios llenarte de información externa acerca de la serie y le dediques un par de horas en un fin de semana a los primeros episodios de la primera temporada y después me cuentas. Te garantizo que no te decepcionaras!

Gracias, Meli hermosa :P

jaja el meme de la clase está bueno, todos tenemos un montón de dudas y queremos las respuestas ya! Cuando vi que Jon no estaba en el elenco de esta temporada: http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-6/ empecé a creer que estaba bien muerto, pero gracias Melisandre por traérnoslo de vuelta.