Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8
Así estuvo la marcha del Centro Democrático en Cartagena
Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pocos

Cuando llegué a mi casa de la marcha y vi la cantidad de gente que marchó en otras ciudades, sentí como si en Cartagena no nos importara que Santos nos mienta y no venda a la guerrilla. Fuimos muchos, si, pero no suficientes. Afortunadamente en Cartagena no tenemos el flajelo da la guerrilla, pero ya llegaron las bacrim que ahora le están pidiendo pista política a Santos y que seguramente se las dará. Ojalá que el día que el venerable gobierno nacional bolivariano de las Farc instale en Cartagena su Palacio "Alfonso Cano" de la Revolución para manejar desde aquí el país no se nos de por marchar, ya no podremos hacerlo. Ojalá que cuando no tengamos nada que comer y tengamos que hacer fila semanal por arroz y un huevo por familia, no se nos de por marchar, ya no podremos.

Ignorante!!!

Los Cartageneros deberíamos leer más e instruirnos más, para no decir tanta barbaridad junta. Se nota la falta de lectura de la cosa política, seguramente usted no sabe cual era el fin de la marcha-protesta que se realizó y de la cual usted se siente culpable por no haber participado, esa marcha era contra el proceso que se le sigue al hermano de AUV y de sus hijos, por corrupción, por para-militarismo y por muchas otras cosas, pero como los Cartageneros no LEEMOS, TRAGAMOS ENTERO, vamos como corderillos al matadero para que sean otros los que realmente se aprovechen de nosotros.

SEGUN LOS NOTICIEROS HABÍAN 3.000 PERSONAS Y NO HABIAN MÁS DE...

300 Personas a usted Maria Lucia no se de que estrato social es, no se si trabajó o trabaja en Empresa pero ya veo que usted salio fue a apoyar a Uribe el ponente de la nefasta Ley 100, que tiene a la salud en Colombia vuelta [-- Censurado --], al que le quitó las horas extras nocturnas a partir de las 6:00 pm a los trabajadores, al que le quitó la mesada 14 a los pensionados, al que se hizo reelegir con patrañas, al apoyador de las masacres de los paramilitares, masacre del Aro, del Salado y otras masacres, los falsos positivos, Agro robo seguro, enriquecimiento ilicito de sus familiares, de verdad que las personas que asistieron no tienen memoria, no soy Santista ni de Izquierda, soy un Ciudadano indignado con tanta gente sin memoria en este Pais, Uribe en otro Pais ya estaría tras de las rejas. si no se acuerdan esto va con los que protestaron y el Pastorcillo mentiroso Arrazola, el Sr Uribe fue quien subío el IVA del 8% al 16%, el 4 X mil lo subío tambien del 1 X mil, metío las bolsas de empleo, que hoy en dia ganan más que el mismo trabajador. porque carrizo cuando hizo todas estas barbaridades no salieron a protestar?.......esto es apenas unas cuantas c..a..g..a..d..a..s.. del Gobierno de Uribe, a ver si se les refresca la memoria, aqui en Cartagena el Centro Demoniatico no va a ganar nunca.........se las dejo ahi.

SE ME OLVIDADBA DECIRTE MARIA LUCIA LAS BACRIM, CLAN USUGA Y...

Otras bandas criminales que están funcionando hoy en dia, son las mismas auto defensas con otros nombres, no se te olvide las masacres que cometieron estos barbaros, cada vez que vayas a un Banco acuerdate del 4 X mil, cada vez que compres algo acuerdate del 16% del IVA, que antes era el 8% y que tu Uribe lo aumentó para enriquecer más a los empresarios entre estos a el mismo, acuerdate de Saludcoop.

LUCIA TU TIENES LA RAZON.

LA LEY 100 DE 1993 FUE FIRMADA POR CESAR GAVIRIA TRUJILLO Y NO POR URIBE....YA QUE URIBE FUE PRESIDENTE EN EL 2002 Y NO EN EL 1993. SI QUIEREN BUSQUEN LA LEY Y CONFIRMENLO....NO LES CREAS A LAS RATAS COMO PAPICHULO.....YA QUE MANDA A LEER PERO EL MISMO NO LEE.....JA JA JA BUSCA EN GOOGLE LEY 100 DE 1993 Y MIRA LAS FIRMAS Y VERAS QUE NO ENCUENTRAS LA DE URIBE....

Marcha

No entiendo que pretenden con esas convocatorias a marchar si uno de los que está convocando a la misma es uno de los principales causantes de tantas injusticias en este pais. Si de verdad queremos cambiar en algo esta situaciòn deberiamos empezar por tomar mejores desiciones al momento de elegir a nuestros gobernantes. No estoy del lado de ninguno, solo que para dar un verdadero cambio en Colombia debemos empezar por cambiar la ideologia y dejar de andar como borregos detrás de personas que lo unico que buscan es su bien particular y no el bienestar para todo el país.

de acuerdo!!!!!

Muchos de los que marchan no saben cual fue el verdadero daño que nos hizo AUV, y sin embargo van a apoyarlo en sus intereses mezquinos... en Cartagena el 99% de la población es ignorante, no leen y no se enteran de la cosa política. Para opinar hay que leer, estoy de acuerdo con su comentario querido MFCS

marcha

Maria Lucia
estas viendo mucho a ntn24 y leyendo mucho dollar today, Santos salio electo presidente con el apoyo de los progresistas y el resto de la izquierda, pero lo que prometio el dia de la posecion, no lo cumplio. le hizo mamola, igualmente hara con la guerrilla, su afan es quedar en la historia como el presidente que logro la paz para el pais. No te sientas mal, en todo el pais la marcha no jalono el numero de asistentes que espareaba el CD.

LO QUE SE VIO FUE PUROS

LO QUE SE VIO FUE PUROS INDIGNADOS DE BOLSILLO LLENO, Y MILITARES RETIRADOS QUE NO QUIEREN PERDER LAS PREVENDAS QUE LES DA EL CONFLICTO. HUBO PURAS MONITAS ENTONGADAS QUE SE VISTIERON DE PIEBLO, ASOLEANDOSE EN CONTRA DE SANTOS, MUCHOS DE LOS CAMINANTES DETECTAN CONTRATOS CON EL GOBIERNO, DOBLE MORAL.

PILDORAS ROSADAS

veamos el panorama que pinta lucia , con la llegada de la firma de la paz ( imperfecta) , llegan otros actores de la política minoritarios a pedir el favor popular para ser electos y conseguir por esta vía lo que no pudieron conseguir con las armas , entonces lucia sabe lo mal que se han portado que ya da por echo , que elegiremos a otra clase de lideres que verdaderamente interprete el sentir popular y acabe con el circulo exclusivo y corrupto del poder e introduzca los cambios y reivindicaciones sociales , que en mora de aplicarlos llevamos mas de un siglo. por favor no seas tan infantil y asustar con la política venezolana , avormas ingenio por favor