Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M
Así lució Anahí, exintegrante de RBD, en su matrimonio con Manuel Velasco

La exintegrante de RBD se casó este fin de semana con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Velasco le propuso matrimonio a la actriz y cantante hace siete meses, pero la fecha de la ceremonia era incierta. (Lea aquí: Anahí, exintegrante de RBD, dará el sí en las próximas semanas)

Anahí publicó las fotos de su boda en las redes sociales, asegurando que no hizo una gran celebración y que no dejará su carrera con su nueva vida.

La cantante subió las fotos con el siguiente mensaje: "Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos ! Jaaaaaa en verdad ! Era nuestro eterno sueño ! LO LOGRAMOS !!! Yo estuve acompañada por mi familia. Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes . Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR ! Cada uno tiene una trayectoria por la q ha luchado desde q somos muy chicos . Y Tmbien es AMOR apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos , la vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia. DLB".

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese