Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Cartagena, una realidad que pareciera ser de caricatura

Los trazos del caricaturista Emmanuel Vidal han mostrado a través de las páginas de El Universal la realidad cartagenera con un toque de humor y sarcasmo. Para el cumpleaños 482 de la capital de Bolívar, recopilamos 30 de sus caricaturas que desnudan la cultura y la política de la ciudad.

Cómo no acordarnos de Panti, un caricaturista que durante años dibujó a La Heroica y su cómico mundo de la política. Vea algunas de sus caricaturas aquí: (Así seguimos recordando a nuestro Panti, Q.E.P.D.)

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nos falta sentido de pertenencia

Si tuvieramos todos los cartageneros ese gran amor por la ciudad, nuestro corralito seria una tacita de plata, hay con que, infortunadamente no tenemos espiritu de pertenencia y la corrupcion y falta de civismo nos carcome.

Lástima

Transcaribe llegó a la ciudad no como una solución sino como una moda, una moda que los políticos de turno vieron como la mejor forma de saquear a la ciudad sin importarles la destrucción del centro y demás zonas de la ciudad... quien no extraña la vieja avenida venezuela... vías tan viejas como históricas, un sistema de transporte masivo hecho a la medida de Bogotá, para Cartagena. Y pensar que Peñalosa saco la idea de transmilenio de los famosos paraderos que hicieron los Garcias corruptos hace unos años..

Videos de Vidal.

Que pasó con los videos De caricaturas de Vidal?. eran bastante divertidos.por favor pónganlos de nuevo.

Lástima

Transcaribe llegó a la ciudad no como una solución sino como una moda, una moda que los políticos de turno vieron como la mejor forma de saquear a la ciudad sin importarles la destrucción del centro y demás zonas de la ciudad... quien no extraña la vieja avenida venezuela... vías tan viejas como históricas, un sistema de transporte masivo hecho a la medida de Bogotá, para Cartagena. Y pensar que Peñalosa saco la idea de transmlenio de los famosos paraderos que hicieron los Garcias corruptos hace unos años..