Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Con visita a la Casa del Niño arrancó competencia de 'Chica Prom Cartagena'

Con la visita al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño) el pasado jueves, las 30 semifinalistas del concurso de modelaje Chica Prom Cartagena 2017 arrancaron oficialmente la agenda que las llevará rumbo a la final en noviembre. 

“Fue una experiencia muy bonita donde sensibilizamos a las niñas, quienes hicieron donaciones de aproximadamente 20 cuentos para los niños del hospital”, manifestó Elida Castro, directora del concurso y exseñorita Cartagena.

Agregó que “la agenda de las chicas continua con visita a fundaciones y con el cumplimiento de otros eventos. Además deben cumplir con su preparación que incluye clases de dicción, oratoria, etiqueta, pasarela, entre otro”.

Chica Prom es el primer concurso de modelaje intercolegial, organizado por la Academia y Agencia de Modelos Elida Castro, que busca integrar la belleza con la inteligencia, el liderazgo y con el campo social en beneficio de la comunidad estudiantil.

El próximo 5 de noviembre se realizará la gran final donde se conocerá a la nueva Chica Prom. Este evento contará con sorpresas, artistas invitados como Koffe El Kafetero y habrá una presentación especial por parte de las 30 concursantes.

La ganadora obtendrá una beca en el Instituto de moda María Luisa Valencia, beca para estudiar inglés, bonos de ropa, diseño de sonrisa, al salón de la ganadora se le dará un millón de pesos para una integración, computador, entre otros premios.

Los interesados en saber más del concurso Chica Prom Cartagena pueden seguirlo en Instagram y en el fan page como Chica Prom Cartagena.
 



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Beca...

Ojalá la Beca sea en Berlitz o la Alianza Canadiense. Si es del Colombo es un encarte. A perder tiempo para aprender a conjugar el verbo To be.

X)))

esa no me la sabia. mas bien q les den un sancocho: esas niñas estan es como escuálidas :v