Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Daniela Ospina, tendencia en redes por su nueva faceta de modelo

Mientras que toda la atención del país estaba en Barranquilla, a puertas de otra fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, las redes sociales colapsaron con las nuevas fotografías de Daniela Ospina, esposa del 10 del Real Madrid, James Rodríguez, y hermana del arquero del seleccionado nacional, David Ospina.

Se trata de la nueva campaña publicitaria de Joystaz, una reconocida marca colombiana de jeans, quien convocó a Daniela para que fuera la imagen de su nueva colección, generando un alto impacto, tanto dentro como fuera del país.

Llanogrande (Antioquia), fue el escenario escogido para la producción de las fotos y el video de esta nueva colección, donde la deportista luce como toda una modelo y deja ver su escultural cuerpo luciendo cada una de las prendas, que en su mayoría son en denim, pero que también han sido creadas en otros materiales perfectos para el verano.

No es la primera vez que Daniela Ospina incursiona en el mundo de la moda, y son varias marcas las que la han llamado para que sea la imagen de sus nuevos productos, y al parecer, todo funciona de maravilla, pues otras empresas le están haciendo coqueteos para que siga explorando su faceta como modelo.
 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los tatuajes falta de clase,

mal gusto, inseguridad. La gente que quiere reconocimiento es mejor que lo haga por su cultura, su inteligencia, sus capacidades y no por el tatuaje que tiene en su cuerpo. Moda de las carceles.

Muy linda Daniela y eso no se

Muy linda Daniela y eso no se le puede negar, pero esos tatuajes uhmmmm.... para este tipo de profesión se le ven bien barro. Mal contaos alcancé a ver como cinco. Sigue....

Continuación

viene... Es mi opinión personal de acuerdo a mis valores y crianza, a otras personas les parecerán sexys o cualquier otra cosa, respeto esas opiniones sin fomentar discusiones. Saludos.