Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
En imágenes: Así fue la visita de la Comisión del Vaticano a Cartagena

A 82 días para la llegada del papa Francisco a Cartagena, desde ya la ciudad se prepara para recibir esta solemne visita.

En la mañana de este martes, una comisión de seguridad del Vaticano llegó al Corralito de Piedra para evaluar los lugares por donde estará el Sumo Pontífice, la movilidad y todo lo relacionado con su estadía en la ciudad.

En la reunión, que fue realizada en las instalaciones de Contecar, se ultimaron detalles de la visita y la misa, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Algunos de los asistentes fueron: El Director Ejecutivo de la Visita, Monseñor Fabio Suescún Mutis, el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero, y el responsable por la Organización de los viajes del Santo Padre, Monseñor Mauricio Rueda, los integrantes del Comité organizador en Colombia, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá, Monseñor Luis Manuel Alí y el director de Protocolo de la Iglesia, Monseñor Julio Solórzano, así como el gerente del Comité gubernamental, Juan Guillermo Zuluaga. 

Posible agenda del Papa

- Llegada al aeropuerto internacional Rafael Núñez.
- Parada en la parroquia de San Francisco, donde bendecirá dos obras sociales de la Arquidiócesis de Cartagena.
- Recorrido desde la glorieta de Bazurto hasta el Centro.
- Rezo de la oración del Ángelus en la iglesia San Pedro Claver.
- Bendición de los enfermos en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.
- Bendición de la Virgen de la Bahía desde un helicóptero).
- Eucaristía en Contecar.
- Salida para Roma desde el aeropuerto.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Idolatras

Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

Por eso este mundo ira de mal

Por eso este mundo ira de mal en peor, por que Idolatramos a seres humanos imperfectos igual a nosotros, y NO tenemos en cuenta las leyes de Dios en nuestras vidas. escrito esta y se esta viviendo:(

para que ?

para que la ciudad se torne una locura y el trafico que de por si es un caos, para que traer a este papa si viene con un cassette farsantista que hara querubines a los matones que sabemos.

Dios los cría y ellos se juntan

Por las fotos parece que viene un magnate de la industria Náutica;Contecar,Sociedad Portuaria,Armada ,mejor dicho los dueños de la bahía,y además la Jefa turística.¿y Manolo ?.Faltó Planeación,Olimpo

NEGRO, FEO Y ADEMAS LADRON.

ESA ES LA RAZON POR LA CUAL NO ESTA ALLI, SERIA COMO UN MADURO, LA KAGARlA.

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez M

Hernandez Montes asesina: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

El diablo haciendo hostias!!!

Veo esta foto y los personajes que están al lado de los "embajadores" del papa y me digo a mi mismo: " EL DIABLO HACIENDO HOSTIAS!.

SI SE ATREVEN, LLEVEN AL PAPA A LOS BARRIOS MARGINADOS

DE CARTAGENA (90% DE CARTAGENA). ESO ES LO QUE HARIA EL PERSONAJE DE JESUSCRISTO SI VINIERA AQUI. PERO NO, LOS RICOS, QUE COMPRAN PREVENDAS Y PERDONES DE LA IGLESIA SON LOS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO.

Y si el papa no va a Blas de Lezo, Olaya Herrera, Fredonia,

Nelson Mandela, la Boquilla, entonces no le creo nada. Este papa se has ha tirado del papa comunista, del pueblo. Vamos a ver si es verdad, o le da a ganar $$ a la Sociedad Portuaria, que se aprovecha