Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
En imágenes: Así se vivió el tradicional bandito del barrio Los Calamares

En la tarde de este sábado el barrio Los Calamares se llenó de música, baile y color con el desfile de comparsas que tradicionalmente se realiza en honor a las festividades novembrinas.

Los rincones de este popular barrio de la ciudad retumbaron de emoción con las carrozas, disfraces, reinas juveniles y asistentes, que sin importar la lluvia y con buen comportamiento disfrutaron del evento.

En medio de la actividad hicieron presencia importantes grupos de danza de la ciudad como Ekobios y la banda de la Escuela Normal Superior. Además los populares ‘Aguajeros’, señores mayores de edad vestidos de blanco, fueron la sensación del recorrido.

Finalmente, Natalia Zuñiga, representante de Los Calamares al Reinado de la Independencia 2015, sería la encargada de coronar a las 14 candidatas de la ‘Guacherna Juvenil’, reinado integrado por niñas de diferentes edades y representantes de cada calle del barrio.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El colmo

El ESMAD lanza gases lagrimógenos a pueblo alegre y en fiesta;entonces,¿para qué contagian al pueblo con carrozas,comparsas ,música y disfraces?,¿convidado de piedra?,¿a mirar gozar?.Apaga y vámonos.